David Flores le saca los colores a Terelu Campos y la deja sin argumentos

Terelu Campos ha quedado en evidencia con su doble rasero sobre Rocío Carrasco

09 de Marzo de 2022
David Flores le saca los colores a Terelu Campos y la deja sin argumentos
David Flores le saca los colores a Terelu Campos y la deja sin argumentos

Terelu Campos, colaboradora del programa Sálvame, ha quedado en evidencia al mostrar el doble rasero al hablar de Kiko Rivera y de su decisión de no felicitar a su sobrino, el hijo de Isa Pantoja. La tertuliana ha cargado contra el hijo de Isabel Pantoja pero se ha olvidado de un pequeño detalle.

"No hay justificación ninguna para no felicitar a un niño en su cumpleaños", ha dicho Terelu Campos haciendo referencia al hijo de Isa Pantoja, al que Kiko Rivera no ha felicitado por su cumpleaños a pesar de ser su tío. A la hermana de Carmen Borrego no le parece bien esta actitud.

Rocío Carrasco contó una milonga gordísima sobre David Flores y ha salido a la luz

Terelu Campos piensa que no hay que dejar de felicitar a un niño de la familia por peleas entre los adultos y así lo ha querido dejar claro a la audiencia y al propio Kiko Rivera, al que ha dado un tirón de orejas públicamente por no haber felicitado a su sobrino en el día de su cumpleaños.

Sin embargo, la colaboradora de Sálvame no se ha 'acordado' de reprocharle lo mismo a su amiga Rocío Carrasco, ex pareja sentimental de Antonio David Flores y esposa de Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado lleva años sin felicitar a su hijo David Flores por su cumpleaños.

Una vez más, Sálvame ha sacado a relucir su doble rasero. Rocío Carrasco se ha convertido en la protegida de Telecinco y nadie tiene el valor de decir las verdades sobre la hija de Rocío Jurado. Es por ello que Terelu Campos ha cargado contra Kiko Rivera pero no ha dicho nada de Rociíto.

Terelu Campos ha hablado más de la cuenta por el hecho de criticar a Kiko Rivera. La presentadora de Sálvame Lemon Tea sigue la misma estrategia que el resto de colaboradores de Telecinco, que es el de no atacar a Rocío Carrasco pase lo que pase y ocurra lo que ocurra.

Rocío Carrasco y el 'feo' a su hijo

Rocío Carrasco no mantiene ninguna relación con sus hijos Rocío Flores y David Flores. La mujer de Fidel Albiac e hija de Rocío Jurado rompió hace tiempo todos los lazos con ellos, que siempre han dejado claro que están del lado de su padre, Antonio David Flores, en esta guerra.

Ana Rosa Quintana fulmina a Rocío Carrasco en Telecinco

Uno de los 'feos' que le ha hecho Rocío Carrasco a su hijo David Flores es el de no felicitarle. La hija de Rocío Jurado ha tirado de orgullo a lo largo de estos últimos años y ha permitido que su conflicto con el ex guardia civil llegue hasta sus hijos, justo lo que ha criticado Terelu Campos de Kiko Rivera.