David Flores, arma arrojadiza: lo sucedido en el homenaje a Rocío Jurado pone los pelos de punta

Algunos usuarios de las redes sociales acusan a Gloria Camila de querer hacer daño a Rocío Carrasco tras subir a su cuenta de Instagram una storie donde aparece el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

29 de Mayo de 2022
David Flores, arma arrojadiza: lo sucedido en el homenaje a Rocío Jurado pone los pelos de punta
David Flores, arma arrojadiza: lo sucedido en el homenaje a Rocío Jurado pone los pelos de punta

Ayer se celebraron los actos homenaje a Rocío Jurado en Chipiona. Los actos fueron organizados por Gloria Camila y por la Asociación Cultural Rocío Jurado y acudieron varios miembros de la familia Mohedano, aunque la ausencia más notable fue la de Rocío Carrasco.

Sin embargo, uno de los hechos más comentados fue un video que ha subido Gloria Camila en su Instagram donde aparece el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Algunos piensan que con este video, Gloria Camila ha querido hacer daño a su hermana.

Video de Gloria Camila

Gloria Camila subía varias stories en su cuenta de Instagram sobre su estancia en Chipiona para acudir a los actos homenaje a Rocío Jurado. En uno de los videos, se encuentra en un restaurante del pueblo gaditano cantando una de las canciones más famosas de su madre.

No obstante, lo que más expectación ha causado del video ha sido la presencia del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Aunque aparece solo un instante, las redes sociales se han dado cuenta del momento y ha sido muy comentado.

Algunos usuarios opinan que detrás de este video puede haber una intención de hacer daño por parte de Gloria Camila a su hermana Rocío Carrasco. Eso es lo que argumentan los seguidores de Rocío Carrasco, siendo respondido por los seguidores de Antonio David Flores y Gloria Camila.

Actos homenaje a Rocío Jurado

Ayer, Gloria Camila organizó varios actos homenaje a su madre Rocío Jurado. El interés mediático era saber quién iba a acudir a estos actos y quienes no, sobre todo tras las polémicas de los últimos meses y la reciente noticia de la apertura del museo de Rocío Jurado.

A la misa, que se celebró en el santuario de la Virgen de Regla, Gloria Camila aparecía junto a su padre José Ortega Cano. Muchos miembros de la familia Mohedano asistieron al acto, siendo una de las más comentadas la de Rosa Benito, que no pudo evitar emocionarse en la misa.

A parte de Rosa Benito, también acudieron a la misa José Antonio, el tío de Rocío Carrasco y Gloria Camila, y Gloria Mohedano, la tía de estas. Sin embargo, ha habido ausencias significativas, como la de Rocío Flores o la de la propia Rocío Carrasco.