David Bustamante lo ha vuelto a hacer: el que no habla de su vida 'vende' su relación con Yana Olina y enseña su casa

  • Famosos
  • 06-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián




El cantante ya ofreció, hace años, exclusivas a la prensa rosa sobre su ruptura con Paula Echevarría, a pesar de rechazar cualquier relación pública con la prensa del corazón.

"Jamás me veréis vendiendo mi vida, yo me dedico a cantar" aseguraba David Bustamante entre 2017 y 2018, cuando su matrimonio con la actriz Paula Echavarría pendía de un hilo para acabar en un terrible y complicado divorcio.

Unas palabras que, sin embargo, no concuerdan con la actualidad: y es que el cantante, muy feliz con su nueva chica, Yana Olina, no ha dudado en ofrecer una entrevista exclusiva sobre su vida privada, y su nuevo hogar, a la revista 'Hola'.



Entrevista en la que Bustamante ha aprovechado para mostrar la nueva casa que comparte con la bailarina a las afueras de Madrid, en la que cada pequeño detalle ha sido estudiado, contando su nuevo hogar con una sala de ensayos, piscina, jardín... y por supuesto, una habitación para la única hija del cantante, Daniella.

Las nalgas de la tentación: Andrea Gasca pone a tono su trasero para lucir tanga



"Necesitaba un cambio, y esta casa es ese cambio" reconoce el triunfito. Un cambio en su vida que comenzó a producirse con la llegada de Olina a su vida, para la que no tiene más que elogios.

"Es la mejor persona que he conocido" asegura David Bustamante "Siempre me recibe con una sonrisa. Es muy dulce, buena y paciente. Es un ángel....".



No es la primera entrevista personal del cantante

"Nos estáis matando poco a poco [...] Ya vendréis a pedir, que a lo mejor no somos tan generosos" criticaba el cantante hace años a los medios de comunicación.

Vídeo viral: Sergio Reguilón le gasta una broma muy pesada a Marta Díaz



Palabras que se volvía a llevar el viento, ya que la entrevista de este mes de mayo a 'Hola' no es la primera que ofrece David Bustamante hablando de su vida privada. Y es que durante su separación con Paula Echevarría, el cantante no dudó en hablar con la misma revista, en una entrevista con la que ganó cerca de 125.000 euros, según pudo saber El Español.

Tampoco habría sido ésta la primera vez para el triunfito, que durante su matrimonio con la actriz de Velvet habló más de una vez sobre su relación con Echevarría, eso sí, profundamente enamorado en aquellos tiempos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario