David Broncano y Ester Expósito, pareja bomba: ¿Qué hay entre ellos?

Tras su último encuentro junto a Aitana, son varias las veces en que se han dejado ver juntos recientemente en compañía de otras personas: ¿Están saliendo?

David Broncano y Ester Expósito, pareja bomba: ¿Qué hay entre ellos?
David Broncano y Ester Expósito, pareja bomba: ¿Qué hay entre ellos?

David Broncano y Ester Expósito pueden convertirse en la pareja bomba del verano. El presentador y humorista y la actriz se han dejado ver varias veces juntos en las últimas semanas y se especula con un posible romance.

El portal Crush.news, el mismo que publicó hace unos días las fotos de Coto Matamoros con Carlota Prado, insinúa este martes que hay algo más que una amistad entre el presentador de La Resistencia y la actriz de Élite, una de sus invitadas más célebres.

Carlota Prado está saliendo con Coto Matamoros y hay rumores de embarazo

Ester y David fueron vecinos en el pasado, en la actualidad parece que han hecho muy buenas migas y ya hay quien duda incluso de que puedan ser algo más.

Y es que ha llamado mucho la atención que ambos hayan coincidido dos veces juntos en los últimos tiempos en compañía de diferentes amistades.

Las dos 'citas' de Ester Expósito y David Broncano

Primero fue en el tenis, donde el presentador supuestamente acudió junto a Sebastián Yatra y tuvo un encuentro casual con Ester Expósito. Y ahora, ambos salieron de fiesta con Aitana y con Nicki Nicole. ¿Otra vez casualidad?

Es la gran pregunta que se hacen muchos en las redes sociales, donde ya se habla de un posible lío entre ambos, que están solteros tras romper recientemente con Alejandro Speitzer y Paula Badosa respectivamente.

David Broncano tiene 35 años y Ester Expósito tiene 21, pero la diferencia de edad no ha sido un impedimento para que los relacionen. Ahora, falta ver qué recorrido tiene este rumor y si en los próximos días se puede llegar a confirmar o no.

Los pechos 'escapistas' de la novia de Asensio: casi fuera del bikini

Lo cierto es que durante las veces que Ester ha sido entrevistada en La Resistencia hemos podido comprobar una gran química entre ambos. Veremos.