David Broncano se niega a enfrentarse a su idolatrado Pablo Motos

  • Medios
  • 15-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Iker Gurpegui

El showman jienense ha rechazado una oferta de Mediaset


David Broncano se ha convertido en el cómico de moda por los éxitos cosechados en los últimos años. El cómico jienense comenzó en la profesión en Comedy Central, posteriormente colaboró en algunos programas de la productora Globomedia y fue apadrinado por Javier del Pino en la SER. 

En julio de 2014 la Cadena SER le confió un producto de madrugada, 'La vida moderna', que se ha convertido en un fenómeno sociológico que arrasa en las redes sociales y en los visionados por Youtube. Con un estilo innovador y punzante Broncano, junto a Quequé e Ignatius Farray, se zambulleron en la comedia irreverente con gran éxito. 

Gracias a este éxito, Andreu Buenafuente se fijó en él y lo convirtió en uno de los colaboradores estrella de 'Late Motiv' y posteriormente apadrinó con su productora que tuviese un programa propio, 'Loco mundo'. Pero el proyecto que lanzó al estrellato definitivo a Broncano fue 'La Resistencia', producido por Buenafuente, emitido en Movistar y exitoso en Youtube

Las entrevistas deconstruidas, objetivo de Vasile

Paolo Vasile retrasó el inicio del prime-time en España con productos como 'Escenas de matrimonio' o 'Cámera Café'. Pero esta innovación la ha acabado pagando a la larga, ya que Atresmedia triunfa en el access prime-time con 'El hormiguero' y 'El intermedio'. 

Para competir contra Pablo Motos y el Gran Wyoming, Mediaset pensó en David Broncano para realizar un show en directo con entrevistas deconstruidas y secciones de humor. Pero el andaluz ha rechazado el envite, ha aceptado la oferta de renovación de Telefónica y por ahora no se verá las caras con su amigo e idolatrado Pablo Motos

Facebook Twitter
Deja tu Comentario