David Broncano, entre la espada y la pared: 'La Resistencia' no se escapa de la pandemia

  • Medios
  • 04-10-2020 | 21:10
  • Escribe: Eva Martín

David Broncano no deja de perder fuelle con su programa en Movistar Plus y ya hay rumores de desgaste


David Broncano atraviesa un momento complicado en lo profesional. Mientras que en lo personal le va muy bien, ya que recientemente se le ha conocido nueva novia, laboralmente está en horas bajas.

Así lo demuestran las audiencias de 'La Resistencia', su programa en Movistar Plus, que ha caído notablemente en el inicio de la nueva temporada.


¿Quién es Paula Badosa, la nueva (y verdadera) novia de David Broncano?

O la gente no tiene ganas de reír, o el humor negro de Broncano no les hace gracia en este momento, o simplemente el formato se ha agotado. Algo pasa. Las audiencias caen y sobre el programa del famoso presentador ya planea la sombra de la cancelación.


No hay más que echar un vistazo a los vídeos del canal de Youtube del programa para darse cuenta de cómo el interés que despertaba antes no tiene nada que ver con el que despierta en la actualidad.

El confinamiento hizo que el programa dejara de emitirse temporalmente, después volvió de forma telemática, más tarde sin público y finalmente con unos pocos de espectadores, siempre siguiendo la normativa. Después se fue de vacaciones, y durante todo este proceso algo ha cambiado.



¿Tienen algo que ver los invitados?

Fuentes consultadas por DonDiario achacan la bajada de audiencia que está sufriendo David Broncano a los invitados que está llevando a su programa en los últimos tiempos. Demasiados personajes poco conocidos de diferentes ámbitos, mientras que en el pasado acudían más estrellas de renombre.

De hecho, echando un vistazo a las audiencias puede comprobarse que 'La Resistencia' ha remontado mucho cuando ha contado con invitados de gala, como fue el caso de Cristina Pedroche o de Mónica Naranjo antes de las vacaciones o como sucedió, ya en esta temporada, con la visita de Enrique 'El Drogas'.

Broncano y compañía ya están estudiando cómo pueden reciclarse para que el programa siga funcionando y no termine de la peor manera. Si las audiencias no acompañan, Movistar podría poner fin al late show y buscar nuevos proyectos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario