David Broncano deja por sorpresa uno de los programas de éxito

El cómico jienense da la campanada

David Broncano deja por sorpresa uno de los programas de éxito
David Broncano deja por sorpresa uno de los programas de éxito

David Broncano se ha convertido en el 'golden boy' de la comedia española y su aparición en el 'Roast Battle' de Comedy Central, espacio en el que batalló contra Berto Romero, fue uno de los cara a cara más divertidos de la pasada temporada televisiva. 

Pero la estrella de Movistar no repetirá en la segunda temporada del concurso, que se grabará los próximos 6 y 7 de septiembre en el Teatro de La Abadía de Madrid. El formato original de Comedy Central que en España se produce en colaboración con El Terrat, enfrenta por parejas a sus participantes en mordaces batallas dialécticas, explica la cadena. 

Al frente del programa seguirá Dani Mateo acompañado por dos miembros del jurado: Marta Flich y J.J. Vaquero. Ignatius Farray repetirá como árbitro del programa estrella de la cadena temática de la comedia. 

Nacho Vidal mostrará su nueva cara

El pornostar Nacho Vidal se enfrentará a Pepe Colubi en un cara a cara donde no faltarán las risas. También se estrena El Pequeño Nicolás, que se las verá contra Marta Flich. O Dani Rovira, que tendrá batalla contra JJ Vaquero. 

Miguel Lago se las verá por su parte contra Arturo González Campos, Quique Peinado con su compañero de fatigas Manuel Burque y algunos youtubers como Percebes y Grelos, Fortfast o Salva tendrán sus minutos de gloria.