David Broncano deja por sorpresa uno de los programas de éxito

  • Medios
  • 28-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Iker Gurpegui

El cómico jienense da la campanada


David Broncano se ha convertido en el 'golden boy' de la comedia española y su aparición en el 'Roast Battle' de Comedy Central, espacio en el que batalló contra Berto Romero, fue uno de los cara a cara más divertidos de la pasada temporada televisiva. 

Pero la estrella de Movistar no repetirá en la segunda temporada del concurso, que se grabará los próximos 6 y 7 de septiembre en el Teatro de La Abadía de Madrid. El formato original de Comedy Central que en España se produce en colaboración con El Terrat, enfrenta por parejas a sus participantes en mordaces batallas dialécticas, explica la cadena. 


Al frente del programa seguirá Dani Mateo acompañado por dos miembros del jurado: Marta Flich y J.J. Vaquero. Ignatius Farray repetirá como árbitro del programa estrella de la cadena temática de la comedia. 

Nacho Vidal mostrará su nueva cara

El pornostar Nacho Vidal se enfrentará a Pepe Colubi en un cara a cara donde no faltarán las risas. También se estrena El Pequeño Nicolás, que se las verá contra Marta Flich. O Dani Rovira, que tendrá batalla contra JJ Vaquero. 


Miguel Lago se las verá por su parte contra Arturo González Campos, Quique Peinado con su compañero de fatigas Manuel Burque y algunos youtubers como Percebes y Grelos, Fortfast o Salva tendrán sus minutos de gloria. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario