David Bisbal estalla contra Sálvame: "Habéis engañado a mi madre"

La madre del cantante atendió al programa de Telecinco 'Sálvame' para defender a su primógenito de las acusaciones de su exnuera, Elena Tablada

20 de Noviembre de 2018
David Bisbal estalla contra Sálvame: "Habéis engañado a mi madre"
David Bisbal estalla contra Sálvame: "Habéis engañado a mi madre"

La madre de David Bisbal, María Ferre, no quiso mantenerse al margen de las acusaciones de su exnuera, Elena Tablada, contra su hijo en la portada de la revista '¡Hola!'.

"Nunca voy a contestar a las declaraciones de la madre de mi hija, si tengo algo que decirle tengo su mail y su teléfono, nunca se me ocurriría hacer algo público sobre todo porque estoy en la situación más feliz de mi vida", contestó el cantante a Tablada en 'Sálvame'.

"No tengo que decir nada más, no es mi estilo ni voy a cobrar dinero de esto porque nunca lo he hecho, eso son otras personas", continuó el artista.

María Ferre pone los puntos sobre las íes

La madre de Bisbal quiso pronunciarse en torno al conflicto en el que está metido su primogénito.

"Ha dicho tonterías y ha mentido. Me da rabia que diga que la familia domina a David. Soy su madre", declaró en 'Sálvame'.

Cuando fue preguntada por una supuesta infidelidad de su hijo, Ferre no pudo contenerse la risa y aseguró que la muestra de odio de Tablada hacia su familia es por el simple hecho de no haber superado la ruptura sentimental.

"Todos saben cómo era Elena. Una cabra loca, madre mía" afirmó.

"Si ella ya se ha casado, ¿qué necesidad de esto ahora? Nadie estaba de promoción cuando estaba en estado, se fue a Miami porque quiso y yo fui a visitarla. De hecho a mi hijo le pusieron una cama al lado de Elena en el hospital", explicó en dicho programa.

Horas después, Bisbal estalla

Unas horas después de la emisión de la entrevista de su madre en el programa de Telecinco, el cantante ha estallado.

"Mira, sabéis que yo de mis asuntos personales no hablo, pero tengo que decir una cosa muy importante. Habéis engañado a mi madre, una persona mayor que no está al 100% porque todo este tipo de cosas le afectan, eso no está bien", reveló el cantante almeriense en la cena de la Fundación Lucha Contra el Sida

"Eso no está bien y vosotros lo sabéis. Si tenéis madre y si tenéis familia sabéis que eso no es lo correcto. Yo no he elegido esto, mi trabajo es la música, como ya he dicho. ¿Lo entendéis? Mi madre se merece un respeto, ha recibido más de 100 llamadas perdidas y habéis conseguido lo que sabéis que no vais a conseguir de mí, que es dar unas declaraciones. No es mi trabajo, yo no voy a ganar dinero en este sentido, se merece un respeto, nada más", acabó diciendo el artista.