David Alaba no vendrá solo: el Real Madrid fichará a otro central... o un lateral derecho

Las lesiones de Dani Carvajal preocupan en el Real Madrid, que ya está buscando reforzar el lateral derecho

15 de Febrero de 2021
David Alaba no vendrá solo: el Real Madrid fichará a otro central... o un lateral derecho
David Alaba no vendrá solo: el Real Madrid fichará a otro central... o un lateral derecho

El Real Madrid está muy preocupado con las lesiones de Dani Carvajal, que apenas ha contado con regularidad esta temporada. Por ello, se han puesto manos a la obra para reforzar el lateral derecho para el próximo curso.

A raíz de los problemas musculares de Carvajal, el Real Madrid quiere fichar a David Alaba, defensa austriaco del Bayern de Múnich, y a otro jugador para reforzar la zaga del club blanco.

Los tres principales nombres que maneja el Real Madrid para sustituir a Dani Carvajal

Por ahora se bajaran dos opciones: la primera de ellas es fichar a un defensa central y que Nacho Fernández pase al lateral derecho como sustituto del internacional español Dani Carvajal.

La segunda posibilidad es incorporar directamente a un lateral derecho de primer nivel para que compita con el '2' madridista por el puesto en el once titular del equipo dirigido por Zidane.

El Real Madrid cierra su primera renovación: Dani Carvajal

A priori, esta segunda vía es la que más papeletas tiene ante la más que probable marcha de Álvaro Odriozola, que no cuenta para Zinedine Zidane, y Lucas Vázquez, que acaba contrato este año.

La directiva del Real Madrid cree que lo mejor es reforzar directamente el lateral derecho para que haya un jugador de primer nivel disponible en caso de que Carvajal siga con estos problemas.

La gran diferencia en la política de renovaciones del Real Madrid: Benzema y Carvajal sí, Sergio Ramos no

Achraf, una opción

Una opción para reforzar el lateral derecho es el marroquí Achraf Hakimi, que se marchó el pasado verano al Inter de Milán. El Real Madrid, como suele ser habitual, se guardó una opción de recompra para las próximas temporadas.

En 2020, Achraf decidió marcharse a la Serie A porque el Real Madrid no le aseguraba un puesto en el once titular. Ahora, podría pelear de 'tú a tú' con Carvajal por ser el lateral derecho principal.