David Alaba, fichaje inminente: el Real Madrid acuerda la fecha de la firma del contrato

David Alaba, fichaje inminente: el Real Madrid acuerda la fecha de la firma del contrato
David Alaba, fichaje inminente: el Real Madrid acuerda la fecha de la firma del contrato

El Real Madrid y David Alaba ya han pactado cuándo se firmará el nuevo contrato del futbolista austriaco con el club blanco

 

David Alaba y el Real Madrid llegaron a un acuerdo hace semanas para la incorporación del futbolista austriaco al equipo blanco a final de temporada. Ahora, hay novedades sobre la firma del contrato.

Las últimas informaciones apuntan a que será en este mes de mayo cuando se produzca la firma definitivamente. DonDiario ha podido ir más allá: fuentes del club blanco nos aseguran que mientras el Real Madrid tenga títulos en juego no anunciará el acuerdo.

Esto significa que como pronto el 24 de mayo y como tarde el 30 (o 31) de mayo se anunciará el fichaje de David Alaba por el Real Madrid. Una vez hecho esto, en los días posteriores se procederá a la firma.

Florentino Pérez se ha reunido con Jorge Mendes en busca de un sustituto para Varane

Dependerá de lo que suceda con el Real Madrid tanto en el campeonato nacional de Liga como, sobre todo, en la Liga de Campeones, con la semifinal ante el Chelsea en el horizonte.

 

El Real Madrid espera que sea lo más tarde posible

 

La intención del Real Madrid es que la firma de David Alaba se retrase lo máximo posible: esto significaría que los blancos han conseguido un billete para la final de la Champions en Estambul.

Si el equipo consigue ese objetivo, la final sería el día 29 de mayo y hasta después de ésta no se produciría el anuncio. Si los blancos caen eliminados en semifinales, habría que esperar hasta el final de la temporada liguera, el 24-M.

El Real Madrid es uno de los clubes a los que se ha ofrecido Robert Lewandowski

En cualquier caso, el club blanco entrará en el mes de junio con David Alaba anunciado y firmado para la siguiente temporada, confirmándose una de las operaciones más deseadas.

David Alaba llega al Real Madrid como un futbolista todoterreno para tapar todos los agujeros posibles en la plantilla de Zinedine Zidane. Será el hombre para todo del técnico francés la temporada que viene.