Darwin Núñez le da el último empujón al fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El delantero uruguayo fichará por el Liverpool, el único contendiente de los blancos por el francés

Darwin Núñez le da el último empujón al fichaje de Mbappé por el Real Madrid
Darwin Núñez le da el último empujón al fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El Real Madrid está cada vez más cerca de fichar a Kylian Mbappé. El delantero francés no renovará con el PSG y terminará su contrato el próximo 30 de junio, quedando libre para llegar al Santiago Bernabéu.

Ningún otro club ha intentado en este tiempo hacerse con la joven estrella francesa, conscientes todos de que su destino era el Real Madrid por deseo expreso del jugador. El Liverpool es quizás el único que ha tratado de convencer a Mbappé de que en Anfield podría ser más feliz que en el Bernabéu, pero hasta el propio Klopp ha abandonado la esperanza que poder fichar al delantero. Por lo tanto, se ha fijado otros objetivos.

El Real Madrid y el Bayern, en guerra por 5 futbolistas: Haaland, el gran deseado

Darwin Núñez

Según adelantan varios medios en Inglaterra, el Liverpool habría decidido desistir del fichaje de Mbappé y se habría centrado en traer a otra de las jóvenes figuras que está despuntando en Europa esta temporada. El elegido sería Darwin Núñez, delantero uruguayo de 22 del Benfica portugués.

El Liverpool, que ya fichó este pasado mercado de invierno a Luis Díaz del Oporto por 45 millones de euros, querría hacerse también con el máximo goleador de la Liga NOS, el cual suma 20 goles en 20 partidos. Según las informaciones, los reds habrían hecho una primera oferta de 60 millones, pero el Benfica les habría dejado claro que el delantero no saldrá por menos de 70 millones. 

Un precio muy elevado pero que en Liverpool no ven con malos ojos pensando en el plan de renovación que quieren llevar a cabo. Salah, Mané y Firmino terminan contrato la próxima temporada y en el club quiere formar un nuevo tridente con jóvenes prometedores que estén despuntando en Europa.

El Barcelona, dispuesto a todo por robar a Haaland al Real Madrid

Mbappé más cerca

El objetivo número uno de Klopp era Kylian Mbappé, uno de los mejores jugadores del mundo, deseado por todos los grandes de Europa. Pero después de no conseguir convencer al francés por activa o por pasiva, los reds se han centrado en otras opciones que, aunque costosas, resulten rentables a medio/largo plazo.

Sin su principal contendiente, el Real Madrid ve cada vez más claro que la llegada de Mbappé es solo cuestión de tiempo. El único peligro que queda en el camino es una posible renovación con el PSG, una posibilidad que parece descartada después de que el francés rechazara un cheque en blanco por su firma.