Darwin Núñez: calabazas al Manchester United a la espera de la decisión de Mbappé

El futuro del uruguayo relacionado con lo que pase con el francés

21 de Mayo de 2022
Darwin Núñez: calabazas al Manchester United a la espera de la decisión de Mbappé
Darwin Núñez: calabazas al Manchester United a la espera de la decisión de Mbappé

Darwin Núñez es una de las grandes sensaciones de la liga portuguesa. Sus grandes actuaciones en la competición doméstica, además de su estelar participación en la Champions consiguiendo el pase a octavos de final en un grupo dónde estaba emparejado con dos colosos como Bayern de Múnich y FC Barcelona no han pasado desapercibidas para los grandes clubes europeos.

Uno de los clubes que quería contar con los servicios del delantero uruguayo era el Manchester United. La decisión de unirse a los red devils parece no convencer al futbolista, ya que el equipo inglés no jugará la próxima edición de la Champions. Otro de los pretendientes del jugador del Benfica, es el Atlético de Madrid. Simeone ve en el delantero el sucesor natural de Luis Suárez quien abandona al final de temporada las filas rojiblancas.

En las últimas semanas se ha relacionado el nombre del charrúa al Paris Saint Germain. Darwin podría ocupar el sitio que dejaría en la delantera Mbappé si éste firmara con el Real Madrid.

El Madrid al acecho

La incertidumbre sobre la decisón de Mbappé, tiene alerta al Real Madrid, ya que tendría que moverse rápido en el mercado para no quedarse sin las mejores opciones si finalmente el francés renueva con el PSG, como ya pasara con Halland.

En la agenda del club blanco estaría incluído el nombre de Darwin Núñez. El uruguayo no vería con malos ojos unirse al conjunto de Ancelotti, ya que su máxima prioridad es jugar en un equipo Champions la próxima temporada.

El fichaje del Núñez por el Real Madrid sería una de las sorpresas del mercado, puesto que no sabríamos como podría entrar en las tácticas del técnico italiano teniéndo en cuenta que el uruguayo suele jugar por la izquierda o en el centro de la delantera y esas posiciones estarían ocupadas en un principio por Vinicius y Benzema.

Todo depende de la decisión de Mbappé. Una renovación por el PSG podría desatar un efectó dominó para que Darwin Núñez acabara vistiendo de blanco. Por otra parte, si el francés acabara firmando por el Real Madrid, el próximo destino del uruguayo podría ser Paris.

Quien sea que quiera fichar al jugador del Benfica debe saber que tiene un valor de mercado de unos 40 millones de euros según Transfermarkt ,pero el club portugués no aceptaría una oferta por debajo de los 80 millones.