¡Dardo envenenado! Ivana Icardi le deja este 'recado' a Adara Molinero

La exconcursante de Supervivientes mantiene una relación sentimental con Hugo Sierra

¡Dardo envenenado! Ivana Icardi le deja este 'recado' a Adara Molinero
¡Dardo envenenado! Ivana Icardi le deja este 'recado' a Adara Molinero

La exconcursante de Supervivientes Ivana Icardi, hermana del futbolista argentino Mauro Icardi, mantiene una relación sentimental con el uruguayo Hugo Sierra, exnovio de Adara Molinero.

Ambos se conocieron en Honduras y comenzaron un romance que se rompió durante el reality de supervivencia. Sin embargo, nada más acabar Supervivientes, volvieron a retomar la relación.

Ivana ataca de nuevo. Lo volverá a intentar con Hugo. ¿Y Adara?

Durante este verano, Ivana Icardi ha recorrido las Islas Baleares y también ha conocido las Islas Canarias junto a su pareja sentimental y ha demostrado que están mejor que nunca.

Por ello, ha utilizado una de las fotogtafías que se han hecho durante este verano para declararle su amor a Hugo Sierra en Instagram y, de paso, enviarle un dardo envenenado a Adara Molinero.

¿Adara o Ivana? Hugo descubre quién es el gran amor de su vida

La relación entre la 'superviviente' argentina y la exconcursante de Gran Hermano no es buena y aprovechan cualquier oportunidad para dejarse 'recados' en las redes sociales o en las entrevistas que conceden.

Ahora le ha tocado el turno a la hermana de Mauro Icardi, que está encantada de su relación con Hugo Sierra. "Tu amor fue creado para alguien como yo", le ha escrito a su novio.

Recado a Adara Molinero

De inmediato, sus seguidores de la red social Instagram han reaccionado a la publicación y han coincidido en que Ivana Icardi ha dirigido su mensaje a Adara Molinero.

Desde que Hugo está contigo, vive sonriente todo el tiempo”, “menudo zasca para Adara” o “Ivana es mucho más guapa que Adara”, han sido algunos comentarios que le han dejado en su muro.

¡¡Adara saca las garras y lanza esta dura advertencia a Ivana Icardi sobre Hugo Sierra!!

También han entrado al debate fans de Adara con comentarios como "respeta a la madre del hijo de Hugo" o "Ivana, no le llegas a Adara ni a la suela de los zapatos. Más quisieras ser ella. Mucha envidia es lo que tienes".