Dante Fachín justifica los insultos indepes a Risto Mejide y éste le ridiculiza a él y a TV3

Cruce de comentarios en Twitter entre el comunista y el presentador

22 de Diciembre de 2019
Dante Fachín justifica los insultos indepes a Risto Mejide y éste le ridiculiza a él y a TV3
Dante Fachín justifica los insultos indepes a Risto Mejide y éste le ridiculiza a él y a TV3

Risto Mejide caerá mejor o peor, pero es una persona de ideas claras. No tiene miedo a compartirlas y, si puede, te las espetará con toda la contundencia posible. Aunque sea a través de Twitter.

Después de que el Tribunal Europeo sentenciara que Junqueras debería haber tenido inmunidad, los catanazis se han venido arriba sin entender nada y reafirmando su teoría de los presos políticos.

Estamos al límite de que las mentiras se conviertan en verdades

La inmunidad, eso que todos los ciudadanos odiamos, que da unos privilegios a los políticos que nos roban y que no se merecen, ahora es muy bien recibida. Ahora consideran que la inmunidad confirma la existencia de presos políticos.

Cuando hayan entendido que los golpistas no están en la cárcel por sus ideas, se podrá debatir lo de la inmunidad. Y es más o menos por donde ha querido ir Risto cuando ha publicado un tweet de Oriol Junqueras.

Risto: “a un paso de que me quiten el carné por puntos de catalán”

“El coste de ser catalán no independentista. Los que lo expresamos, lo sufrimos todos los días. Y pasa también por aguantar insultos como éste. Y no, en mi opinión NO es un preso político.”, son las palabras que ha escrito Mejide acompañando una foto donde un usuario de la red social le insulta: “Ahora vuelve a decir que no es un preso político, imbécil”.

Y a todo esto ha tenido que venir el comunista argentino Dante Fachín, actualmente desempleado y cobrando el paro, para darle una lección moral a Risto: “comparado con que te metan en la cárcel, te apalee la policía y te nieguen el valor del voto, ‘el coste’ que sufres me parece bien asumible. Tú tienes una TV a tu disposición. Esta persona un mensaje de IG (Instagram). A la lloreria, ‘coste’”.

La réplica de Risto

Con las narices un pocho hinchadas después de haber estado siendo insultado toda la tarde, Mejide no se lo ha pensado dos veces y ha contestado al activista-comunista: “yo presento un programa. Se les ha olvidado la diferencia entre eso y “tener una TV a tu disposición”. Claro, y así está TV3. Pero oiga, no pretendía apropiarme del victimismo. Desde hace tiempo que es todo suyo. Disfrútenlo”.