Daniella Chávez, de la 'cama' de Cristiano Ronaldo a regalar suscripciones en OnlyFans

La modelo chilena regalará suscripciones a su perfil de OnlyFans a tres seguidores si O'Higgins consigue ganar a Colo Colo

14 de Febrero de 2021
Daniella Chávez, de la 'cama' de Cristiano Ronaldo a regalar suscripciones en OnlyFans
Daniella Chávez, de la 'cama' de Cristiano Ronaldo a regalar suscripciones en OnlyFans

La modelo chilena Daniella Chávez ha querido animar a los seguidores de su equipo, O'Higgins, con motivo del importante partido que mide este domingo a dicho conjunto con el Colo Colo.

O'Higgins necesita la victoria para lograr el pase a la Copa Sudamericana, y Daniella Chávez ha prometido que si lo consiguen regalará suscripciones a tres de sus seguidores para su perfil en OnlyFans.

No se habla de otra cosa en las redes: el perreo de Úrsula Corberó y Nathy Peluso

La explosiva modelo se dio a conocer en la Copa América de 2016, cuando fue declarada la 'novia' de la competición después de hacerse viral su presencia en las gradas, desde donde enamoró a todos con sus curvas.

Su falso romance con Cristiano Ronaldo

Después de eso, la chilena se convirtió en una de las modelos de glamour más reconocidas del mundo e incluso se especuló que había tenido un affaire con Cristiano Ronaldo.

Se llegaron a publicar unas supuestas declaraciones de ella confesando haber mantenido relaciones sexuales con el astro portugués, pero años más tarde ella negó que ella hubiera pronunciado esas palabras.

Nadie se cree el paripé de Marina y Jesús en 'La isla de las tentaciones'

En cualquier caso, eso no evita que su fama se disparara con la rumorología y que siga disparada aún en la actualidad. Las razones son evidentes. ¿Ganará O'Higgins? Y si es así, ¿Quién será el afortunado que tenga acceso a sus contenidos más íntimos en OnlyFans?