Daniela, la hija de Luis Figo, tiene novio en la Casa Real

La hija del ex futbolista ha iniciado una relación sentimental con un primo del Rey Felipe VI

Daniela, la hija de Luis Figo, tiene novio en la Casa Real
Daniela, la hija de Luis Figo, tiene novio en la Casa Real

Daniela Figo (21 años) tiene novio. La hija del ex futbolista portugués Luis Figo y de la modelo Helen Swedin ha iniciado una relación sentimental con Beltrán Lozano, primo lejano del Rey Felipe VI.

Ambos se han atrevido a dar el paso de hacerlo público en sus redes sociales durante una escapada a Baqueira Beret, donde han estado esquiando y han compartido varias imágenes juntos.

Alejandro Sanz demuestra que ya no tiene el 'corazón partío'

"Me encontré esto esquiando", bromeó Beltrán hace unos días en Instagram, junto a una foto en la que podíamos verlos a ambos disfrutando de sus jornadas de esquí.

Daniela respondió a dicho post con un like y un par de emojis. No es la única imagen que han compartido juntos, ya que Beltrán también publicaba otra foto juntos posando ante el espejo. La imagen ha generado multitud de comentarios, pero entre todos ellos destaca el de Eugenia Silva: "Me gusta eso que veo", escribió a los enamorados.

Relación a distancia

Por el momento, Daniela Figo y Beltrán mantienen su relación a distancia, ya que él reside en la capital de España y ella estudia en la Universidad de Navarra, donde está cursando la carrera de Biomedicina. Por ello, vive en Pamplona temporalmente.

Beltrán Lozano tiene 27 años, nació en Sevilla y es modelo. Su parentesco con el Rey Felipe VI es remoto, ya que dos de sus bisabuelos eran hermanos y en la actualidad no tienen relación alguna.

La 'guarrilla pelirroja' ha vuelto a hacerlo: Cristina Castaño arrasa con su bikinazo en Tulum

Él se dedica a desfilar, habiéndolo hecho ya con algunas de las firmas más prestigiosas. Su carrera como modelo está lanzada y seguramente ahora más todavía.

Sin duda alguna, una pareja bien avenida que dará mucho que hablar a partir de ahora. Tanto por ellos mismos como por sus respectivas familias.