Daniela Blume se embolsa 20.000 euros diarios en OnlyFans enseñando fotos como estas 

La sexóloga y locutora radiofónica es una de las famosas más cotizadas en la famosa app para adultos

06 de Septiembre de 2020
Daniela Blume se embolsa 20.000 euros diarios en OnlyFans enseñando fotos como estas 
Daniela Blume se embolsa 20.000 euros diarios en OnlyFans enseñando fotos como estas 

OnlyFans se ha convertido en la app del momento, en el lugar donde los famosos y famosas muestran sus cuerpos y practican sexo sin censura (algunos) a cambio de dinero. Y no cualquier cantidad, si tenemos en cuenta lo que Daniela Blume comentó en Sálvame este pasado viernes: "He llegado a ganar 20.000 euros en un día", confesó.

Daniela Blume lleva muchos años haciendo de su cuerpo un negocio. La sexóloga es una mujer con una mentalidad muy abierta y nunca ha tenido reparos en mostrar su cuerpo tal y como su madre la trajo al mundo. Para ponerles en antecedentes, ya a comienzos de este siglo se despelotaba en las madrugadas de Telecinco en Crónicas Marcianas.

La fiesta de compromiso de Cristiano y Georgina desata la polémica en Portugal

Ahora lo hace por dinero, publicando fotos y vídeos e incluso llegando a algo más en algunos casos: “Hay gente con la que intimo y me gusta. Esta plataforma es como todo, cualquiera le puede dar un uso totalmente personal, en mi caso si te suscribes lo que recibes es algo así como si fueras mi pareja”, admite.

“Sí que tengo límites, los límites van surgiendo, por ejemplo no hago vídeollamadas. Tampoco quedo con nadie, pero si es verdad que a veces conozco personas interesantes. Hay muchas parejas que me han pedido la ropa interior para ponérsela los dos, ella y él, a poder ser usada”, explicó Daniela, a la que se le perdió la pista en televisión tras su paso por Gran Hermano VIP.

Las fotos que publica

Daniela Blume comparte en OnlyFans todo aquel contenido subido de tono que subiría a Instagram si la censura se lo permitiera. Aun así, en abierto todavía nos deja escenas de lo más interesantes como las que puedes ver a continuación.

Imagínense las dos siguientes imágenes sin emojis... Pues eso es lo que Daniela y otras muchas famosas ofrecen en esta plataforma que crece a pasos agigantados en los últimos meses.