Daniela Blume incendia las redes con este sorprendente desnudo integral

La sexóloga Daniela Blume ha compartido con sus fans este desnudo en la playa

07 de Septiembre de 2020
Daniela Blume incendia las redes con este sorprendente desnudo integral
Daniela Blume incendia las redes con este sorprendente desnudo integral

La sexóloga Daniela Blume no deja de sorprender a sus seguidores de la red social Instagram. Esta vez, les ha 'regalado' un vídeo en el que sale completamente desnuda en la playa.

Daniela Blume acostumbra a sus fans a fotografías con muy poca ropa y rozando los límites de la censura de Instagram. Ahora, ha ido un paso más alla y ha posado desnuda.

Daniela Blume se embolsa 20.000 euros diarios en OnlyFans enseñando fotos como estas 

La sexóloga se muestra de espaldas a la cámara mientras está sentada en la playa. En el vídeo muestra su trasero sin ningún tipo de efecto o emoticono que lo tape.

"Que tengas un precioso día y que quien quieres que te escriba te escriba", ha escrito la sexóloga Daniela Blume junto al sensual vídeo publicado en la red social Instagram.

Además, hay que recordar que la popularidad de Daniela Blume se ha disparado en los últimos días, concretamente desde que se hizo una cuenta en la red social de pago OnlyFans.

La sexóloga y locutora radiofónica está haciendo negocio en la citada red social en la que los usuarios pagan un dinero por ver contenido exclusivo y muy íntimo.

Daniela Blume, la sexóloga VIP de Mediaset que se ha pasado al independentismo radical

Daniela Blume en OnlyFans

OnlyFans se ha convertido en la app del momento. Ofrece un servicio de suscripción de contenido exclusivo de personas anónimas y de personajes famosos. Los creadores de contenidos pueden compartir imágenes o vídeos de carácter más íntimo para sus suscriptores e incluso es popular por su contenido para adultos.

"He llegado a ganar 20.000 euros en un día. Hay gente con la que intimo y me gusta. Esta plataforma es como todo, cualquiera le puede dar un uso totalmente personal, en mi caso si te suscribes lo que recibes es algo así como si fueras mi pareja", explicó Daniela Blume en Sálvame.

¡"Hazte un OnlyFans"! La petición masiva a Fani tras subir esta foto en tanga

"Sí que tengo límites, los límites van surgiendo, por ejemplo no hago vídeollamadas. Tampoco quedo con nadie, pero si es verdad que a veces conozco personas interesantes", comentó la locutora radiofónica.

"Hay muchas parejas que me han pedido la ropa interior para ponérsela los dos, ella y él, a poder ser usada", ha sentenciado Daniela Blume, que comparte contenido subido de tono en esta red social.