Dani Rovira se pone serio: “Me vais a comer los huevos por detrás”

El actor y humorista ha recurrido a las redes sociales para mandar un contundente mensaje.

05 de Diciembre de 2019
Dani Rovira se pone serio: “Me vais a comer los huevos por detrás”
Dani Rovira se pone serio: “Me vais a comer los huevos por detrás”

El actor y humorista Dani Rovira se ha mostrado indignado en la red social Twitter con las personas que maltratan a los animales y con los cazadores furtivos.

"Los cazadores que seais furtivos o los que matéis y maltratéis a vuestros perros me vais a comer los huevos por detrás", ha publicado en su cuenta de Twitter. (Dani Rovira y Clara Lago: separados y más tiernos que nunca)

Rovira ha querido enfatizar que el mensaje que ha compartido en las redes sociales va solo destinado a aludidos y ha añadido una definición de ese concepto.

"Aludido/a: 1. adj. Dicho de una persona o una cosa: Que se hace referencia a ella, sin nombrarla", ha puesto justo debajo del mensaje citado anteriormente.

El humorista, muy comprometido con la defensa de los animales, lo ha publicado unas horas después de la muerte de la perra maltratada en Chantada, Lugo.

El animal fue maltratado por su dueño, un cazador, como se pudo ver en un vídeo difundido por redes sociales que un testigo de los hechos grabó. (El vídeo del brutal atropello que sufrió Dani Rovira en bicicleta)

El brutal asesianto de la perra

El dueño, después de que esta pariera a seis cachorros, le disparó y le rompió los húmeros. Posteriormente, fue apaleada en la cabeza y arrastrada hasta su casa para acabar con su vida.

PACMA y varias asociaciones animalistas han compartido las imágenes del suceso y han denunciado al dueño del animal por torturarla y acabar con su vida.