Dani Rovira no puede contener las lágrimas por esto. ¡¡Y lo confiesa muy, muy emocionado!!

  • Famosos
  • 28-05-2020 | 18:05
  • Escribe: Redacción

El actor ha encontrado su nueva canción favorita gracias a Jarabe de Palo.




Recientemente, era el propio intérprete el que daba la noticia a través de las redes sociales: padece cáncer.

Una enfermedad contra la que está luchando actualmente, pero que en ningún momento le ha quitado las ganas de sonreir, tal y como ha demostrado durante esta cuarentena en sus redes sociales.



Y ahora, Dani Rovira ha encontrado una nueva razón para hacerlo: la nueva canción de Jarabe de Palo, 'Eso que tú me das'.

"Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez" reconoce el actor, que dice "emocionarse" con cada repetición.



Y es que si algo une al cantante y al intérprete, es que ambos luchan contra la misma enfermedad... y ahora, comparten un mismo prisma, una forma de entender la vida.

"La vida merece la alegría"

"Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos" afirma el actor, haciendo referencia al videoclip de Donés.



Algo a lo que Rovira nos anima a todos, a pesar de los complicados momentos que se están viviendo con el Covid19 y con la crisis económica. (Sara Carbonero, mujer valinte: ¡¡Se quita la peluca, y nosotros nos quitamos el sombrero!!)

"La vida merece la alegría. Venimos para cuatro días... pensemos bien cómo vamos a invertirlo".



Y no olvida lanzar un último mensaje a su nuevo amigo y siempre admirado cantante de Jarabe de Palo: "Ahora, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau [...]  Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección".

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario