Dani Rovira, muy emocionado, le manda este mensaje al político más inesperado

El actor agradece que Martínez Almeida no olvide a los perros de la perrera municipal de Madrid

19 de Marzo de 2020
Dani Rovira, muy emocionado, le manda este mensaje al político más inesperado
Dani Rovira, muy emocionado, le manda este mensaje al político más inesperado

El coronavirus tiene en jaque a todo el país y el Gobierno ya se ha puesto manos a la obra para prevenir su expansión.

Este fin de semana, el Presidente, Pedro Sánchez decretó el estado de alarma y ha sido este lunes cuando ha entrado en vigor.

Los ciudadanos no podemos salir de nuestras casas a menos que no sea estrictamente necesario. 

Solo se permite a los ciudadanos acudir a farmacias, a hacer la compra, a pasear perros y acudir a centros médicos por causa mayor. Todos estamos intentando adaptarnos a esta complicada situación y de bien seguro que saldremos de esta. 

La petición de PACMA y la labor de Almeida

La excepcionalidad que se vive en nuestro país por lo que a la sanidad se refiere ha hecho que el partido PACMA haya hecho un llamamiento a través de las redes sociales para ayudar a los perros que se encuentran en la perrera municipal de Madrid

Los voluntarios han dejado de acudir a la perrera debido a las restrictivas medidas de seguridad que ha tomado el Gobierno

Todos se encuentran confinados en sus casas y solicitan poder salir de ellas para prestar su servicio a los perros.

Ha sido el propio alcalde de Madrid, José Luís Martínez - Almeida, quien ha recogido la petición y ha señalado que pondrá todo de su parte para que dichos animales pueda por fin salir de sus chelines. 

Dani Rovira agradecido con el alcalde de Madrid

Todos sabemos que el actor Dani Rovira no suele comulgar con la política del Partido Popular, sin embargo todo ha cambiado para él. 

La actitud que ha tomado el alcalde de la capital ha sido aplaudida por muchos, entre ellos, por Dani Rovira que no ha dudado en agradecer su predisposición para con los perros.