Dani Olmo está en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada por si se va Lucas Vázquez

Dani Olmo es un jugador que gusta mucho en el Santiago Bernabéu y que españolizaría la plantilla de la temporada que viene.

Dani Olmo está en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada por si se va Lucas Vázquez
Dani Olmo está en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada por si se va Lucas Vázquez

El Real Madrid está muy pendiente de la renovación de Sergio Ramos, pero también de la de Lucas Vázquez. El gallego sigue sin aceptar la oferta y se sigue especulando con un futuro sin él. En la directiva tienen claro que es el momento de decirle adiós y buscar sangre ‘fresca’.

En la lista de candidatos aparece Brahim Díaz y, lógicamente, es la opción que tiene más a mano el Real Madrid. El objetivo es reforzar el ataque, con un jugador interesante, para poder repetir lo que hizo Lucas Vázquez en Valdebebas.

En la agenda hay varios nombres apuntados y uno de ellos, que también españolizaría la plantilla, es Dani Olmo.

El joven crack del Leipzig, criado en La Masia del Barça, está en la órbita de los madridistas, tal y como vienen apuntado desde hace meses en Bild. Ahora se ha unido a ello Eduardo Inda, consciente de la oportunidad, para seguir con el culebrón.

El nuevo Modric: el Real Madrid peleará este verano por el fichaje de Barella, la joya del Inter

Olmo triunfa lejos de España

“Es baratito, tiene una gran cabeza, cerebro, se fue para jugar y sería Dani Olmo. Me encanta este chico. Para triunfar se fue a Croacia, triunfó en la sub-21, ahora es internacional y está en el Leipzig. Se fue a buscarse la vida a Croacia, Alemania y en el Real Madrid están encantados”, matizó uniéndose a lo que ya se sabía.

Dani Olmo suma un total de 2.008 minutos y lleva 3 goles (1 en Champions), además de 8 asistencias. En la pasada temporada llegó a meter 13 dianas y a darle otras 8 a sus compañeros.

El Real Madrid, a la caza: el Dortmund está abierto a la negociación por Haaland