Dani Mateo se pone el vestido de la Pedroche y queda tal que así

El gran Wyoming consigue que Dani Mateo se enfunde el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche

03 de Julio de 2020
Dani Mateo se pone el vestido de la Pedroche y queda tal que así
Dani Mateo se pone el vestido de la Pedroche y queda tal que así

Cuando creíamos haberlo visto todo, llega Dani Mateo y nos deja a todos sin palabras. 

Si cada año, Dabiz Muñoz, se pone los vestidos que su mujer ha lucido para dar las Campanadas, ahora se le ha unido el presentador de Zapeando

A Mateo no se le ha ocurrido otra cosa que sorprender a la audiencia con un llamativo atuendo. 

Hablamos de llamativo porque ni corto ni perezoso se ha enfundado el vestido que Cristina vistió el pasado 31 de enero para despedir al 2019 y dar la bienvenida al 2020. 

Dani Mateo da la 'Campanada'

Los programas están cerrando sus temporadas y cada uno se está despidiendo de la audiencia a su manera. 

Hace unos días veíamos a Ana Rosa despedir este complicado curso televisivo muy emocionada, Risto se despedía de 'Todo es mentira' desde su casa de Barcelona y haciendo llorar de la emoción a su compañera y amiga Marta Flich, mientras que en 'El Intermedio' también se han despedido de una forma de lo más curiosa. 

"En El intermedio estamos hartos de este puto año 2020 y todavía queda casi medio más, por eso despedimos este puto año con las 'Campanadas de fin de temporada'", anunciaban. 

El magacín se ha despedido hasta septiembre y lo han hecho por la puerta grande. 

El Gran WyomingSandra Sabatés se "fueron" hasta la emblemática La puerta del Sol mientras en plató Sandra y Wyoming, junto a Andrea Ropero, Thais Villas y Dani Mateo celebraban que este año llegue a su fin. 

Mateo hizo de las suyas y apareción en plató ataviado con una capa a lo Cristina Pedroche. "Cristina, ¿te has disfrazado de Dani para esta Nochevieja?", le preguntó Wyoming

"No ha podido venir, estaba haciendo yoga y de tanto hacer el perro invertido se ha jodido la espalda. Eso y que no come uvas fuera de temporada", respondió Dani

"No termines la temporada haciendo el ridículo, eso es intrusismo laboral porque es lo mío", le pidió el presentador. "Demasiado tarde", dijo el colaborador. 

"España no puede pasar una Nochevieja sin el vestido de Pedroche y por eso estoy aquí para remediarlo", señaló mientras se quitaba la capa y mostraba el vestido dorado que había lucido Cristina este pasado 31 de diciembre. 

"Pareces una morcilla metálica", le decía Wyoming. "La verdad es que tiene estilo y te hace los pechos más turgentes", añadió. 

Mientras brindaban por los sanitarios, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y por todos aquellos que se han dejado la piel durante esta pandemia, Wyoming se despidió diciendo: "A la mierda 2020, nos vemos después del verano con un rebrote de risas. En septiembre más y mejor, porque, si somos responsables es posible".