Dani Mateo se inspiró en TV3 para despreciar la bandera de España

La tele golpista exporta sus gags a España. Dani Mateo se inspiró en el programa Polonia para ofender y pisotear la bandera de España.

02 de Noviembre de 2018
Dani Mateo se inspiró en TV3 para despreciar la bandera de España
Dani Mateo se inspiró en TV3 para despreciar la bandera de España

La "original" idea de Dani Mateo de mofarse de la bandera española, en el programa El Intermedio de La Sexta, para sacarse los mocos, no tiene nada de original. TV3 se le adelantó en su afán por despreciar todo lo que huele a España.

Fue en el programa Polonia, presuntamente satírico y especializado en reirse de todo lo de fuera dejando a salvo a los de casa Y ocurrió en enero. El programa hacía una parodia de Susanna Griso en Espejo Público. 

TV3 va un  paso por delante si se trata de humillar España

Y después de entrevistar al doble del ciudadano que le ofreció a Puigdemont en Waterloo la bandera de España para que la besara y de ridiculizar al exministro Zoido, aparece por sorpresa Puigdemont usurpando la personalidad de Susanna Griso.

Es entonces cuando regresa el de la bandera y se la ofrece a Puigdemont para que la bese, pero cuando va a hacerlo, la alergia a ese símbolo español le genera un estornudo a golpista fugado, que acaba utilizando la bandera para sonarse los mocos.

El gag pasó desapercibido porque ya ha dejado de ser noticia que TV3 se mofe de todo lo que tiene que ver con España. 

Y eso sucede con dinero público que sale de los bolsillos de todos los contribuyentes españoles.