Dani Mateo se chotea de De Quinto por beber Vino Vale del Meao a 300 euros la botella

Dani Mateo ironiza sobre el rifirrafe que tuvieron en Twitter De Quinto y Ignasi Guardans

25 de Junio de 2019
Dani Mateo se chotea de De Quinto por beber Vino Vale del Meao a 300 euros la botella
Dani Mateo se chotea de De Quinto por beber Vino Vale del Meao a 300 euros la botella

No es de extrañar ver a Dani Mateo haciéndo críticas muy irónicas en su espacio en El Intermedio. 

Esta vez, le ha tocado a Marcos de Quinto de Ciudadanos, y al vino que presume beber de 300 euros la botella. 

El vino de la discordia

Todo el asunto de Valls en Barcelona y su ruptura con Ciudadanos ha traído cola y en consecuencia ha dado mucho de qué hablar. 

Marcos de Quinto, seguía con la polémica y publicaba un tweet en el que acusaba a Valls de ser "cómplice de la infamia". "Debe ser duro para Valls haber apoyado a Colau -de buena fe, no lo dudo- y ver ahora, en la fachada de la alcaldía, un lazo amarillo que insulta a nuestro Estado Democrático y a nuestro Sistema Judicial. Pobre hombre, sin querer se ha hecho cómplice de la infamia", escribió el exvicepresidente de Coca Cola. 

Las palabras de De Quinto, no hicieron más que abrir la veda. Fue el exdiputado de CiU, Ignasi Guardans que contestó al de Ciudadanos también en Twitter. "Hay que ser miserable para llamar a Manuel Valls “cómplice de la infamia” con esa condescendencia ignorante y soberbia. Señor Marcos de Quinto, aún no sabemos nada de en qué cree usted, pero intente dedicarse a resolver problemas de la gente y no a vendettas de adolescente despechado". 

De Quinto, no lo dejó pasar, y esto se convirtió como un partido de tenis, en el que la pelota pasaba de un terreno al otro sin parar. "Cuando gentuza como tú me insulta, abro una botella de Quinta do Vale Meao, me sirvo una copa, y pienso en lo afortunado que soy por no parecerme a ti", dijo. 

Dani Mateo, no obvió este rifirrafe y aprovechó para decir la suya en El Intermedio. "Teniendo en cuenta que De Quinto trabajó en Coca Cola, solo le faltó hacerse un kalimotxo con el Vale Meao. Eso sí es poderío", ironizó. 

Sabiendo que cada botella cuesta 300€, Dani añadió: "Y la verdad, por ese precio, me imagino que el 'meao' será, como mínimo, de Cristiano Ronaldo".