Dani Mateo llama “mamarracha” a Cristina Pedroche… ¡¡Y ella se rebota!!

  • TV y Cine
  • 14-02-2020 | 10:02
  • Escribe: Redacción

Cristina Pedroche se mosquea después de que Dani Mateo soltara unas cuantas perlitas sobre ella en directo


Parece que las bromas siempre tienen cabida en Zapeando. Sin embargo, la que le ha hecho Dani Mateo a Cristina Pedroche no le ha hecho ni la más mínima gracia. 

La colaboradora se rebotó al escuchar las palabras del presentador y es que su cara era un auténtico poema. 


La broma de Dani Mateo a Pedroche

En Zapeando están acostumbrados a tirar de bromas y humor por eso Dani Mateo no esperaba que Pedroche encajara de esta manera las palabras que le dedicó. 

La vallecana es, sin duda, una de las grandes protagonistas del programa y no ha sabido encajar demasiado bien una de las bromas que le ha gastado el presentador. 


Los colaboradores se encontraban contando anécdotas debido a que este jueves ha sido el Día mundial de la radio y empezaron a tratar "las pintas" con las que han acudido en alguna ocasión a la radio. 

"Yo a ti te he visto hecha una auténtica mamarracha en Yu. Hay fotos", le dijo Mateo a Pedroche. Guante que ella recogió enseguida y respondió: "No es verdad, yo siempre he ido impecable. Y si voy sin maquillar es porque me gusto sin maquillar", decía ella. 



La cosa no quedó ahí y es que Dani Mateo se las fue tirando sin parar. "No, no, no sin maquillar, con ropa colgandera. No como aquí que vienes producida y hecha un pincel. Has venido hasta oliendo fuerte", comentó. 

"Eso es mentira", decía su compañera Lorena Castell con intención de apaciguar el ambiente. "Igual era yo y pensaba que eran los demás", añadió Mateo con sorna. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario