Dani Mateo la lía en Zapeando y pide perdón públicamente por uno de sus chistes

"Perdón, he pisado la línea", ha dicho Dani Mateo tras recibir un toque de atención de la dirección del programa

14 de Enero de 2021
Dani Mateo la lía en Zapeando y pide perdón públicamente por uno de sus chistes
Dani Mateo la lía en Zapeando y pide perdón públicamente por uno de sus chistes

Dani Mateo, presentador del programa Zapeando, la ha liado en directo con un chiste desafortundado. El cómico se ha visto obligado a pedir disculpas minutos después tras recibir un toque de atención de sus jefes.

La metedura de pata de Dani Mateo se ha producido al salir el tema de que una pastelería de Alemania ha impulsado una curiosa campaña para que los alemanes dejen de rechazar la vacuna contra el coronavirus.

El día que Dani Mateo 'decapitó' a Franco en directo

El establecimiento ha creado pasteles de mazapán con forma de jeringuilla para que se pierda el miedo a la vacuna ya que en Alemania son pocos los que aceptan ponerse la dosis.

En ese momento, Dani Mateo ha hecho un chiste y ha utilizado el Calippo, helado en forma de tubo, como gancho. "Es como el Calippo, que también es una buena forma de perder el miedo".

Dani Mateo se pone el vestido de la Pedroche y queda tal que así

El chiste del presentador de Zapeando ha provocado un silencio de varios segundos que ha roto Miki Nadal para seguir con el tema de la vacuna. "Si ese fuese la verdadera vacuna contra el coronavirus la próxima pandemia sería de diabetes".

Tras la intervención de Miki Nadal, Dani Mateo ha pedido la palabra para disculparse por el chiste y ha confesado que le han dado un toque desde la dirección del programa que se emite en La Sexta.

Cachondeo en Zapeando: ¡¡Albert Rivera y él fueron compañeros de instituto!! Dani Mateo enseña las pruebas

Las disculpas de Dani Mateo

"Perdón, perdón, me está riñendo el director. Perdón, perdón, he pisado la línea, eh. Pido perdón por este último chiste", ha dicho Dani Mateo, que ha reconocido haber sobrepasado los límites.

El humorista, tras ser avisado por sus jefes, rectificó públicamente ya que la broma no tuvo buena acogida ni en el plató de Zapeando ni en los hogares de las personas que estaban viendo el programa.