Dani Mateo: eres un gilipollas cobardón… ¡No olvidaremos tu 'gracieta' de limpiarte con la bandera de España!

  • Política
  • 03-11-2018 | 15:11
  • Escribe: Daniel Guerra

El Intermedio ya paga las consecuencias de la broma de mal gusto de Dani Mateo con la bandera de España




Dani Mateo sobrepasó todos los límites en El Intermedio con una broma que le habrá hecho gracia a él y a los cuatro idiotas que defienden mucho la libertad de expresión pero luego son los primeros que se sienten ofendidos cuando les tocan lo suyo: se limpió los mocos con una bandera de España, en un gesto que ha generado enorme polémica y que ha cabreado a todos los que sienten esa bandera como suya.

La bromita del cobarde humorista de La Sexta ya le ha pasado factura económicamente a su programa, que ha perdido a su primer patrocinador. Concretamente, la Clínica Baviera se ha mostrado contrariada por la gracia de Mateo y ha expresado que está del lado de la Constitución Española y, por tanto, no puede seguir anunciándose en semejante espacio de televisión. 



Los anunciantes que no han movido ni un dedo

No han hecho lo mismo una serie de patrocinadores que siguen trabajando con El Intermedio a pesar de todo. Es el caso de Alain Afflelou, Punto Blanco, Temptu Pro, Olimpo, Parquesur, Stage Line, Revlon Professional, American Crew, Andreu World, Maquillaje de Mac, BaByliss Pro, Neuw Nieuwlandstraat, Pinceles Vendetta, Wahl, Millesime, Álvaro Moreno o Elvine. Todos estos no han movido ni un dedo.

Frank Cuesta también atiza con dureza a Dani Mateo

A pesar de todo, los responsables de Clínica Baviera no han sido los únicos que han puesto el grito en el cielo contra Dani Mateo. Frank Cuesta también se ha mostrado contrariado por la broma de mal gusto del presentador, al que ha animado a hacer lo mismo con una bandera estelada o con una  del ISIS: “No tienes huevos de limpiarte con la estelada o la bandera del ISIS”, le espetó a través de las redes sociales.



Dani Mateo se defiende como puede

El presentador ha intentado zafarse de las críticas asegurando que es un gilipollas 360º y que el lunes mismo se atrevería a limpiarse los mocos con una estelada. Veremos si es verdad. Además, se ha dedicado a responder a las numerosas personalidades que han criticado su imbecilidad argumentando que solo era una broma. Cuando molestas a otras personas, no es una buena broma. Es de primero de sentido común. Las bromas tienen que ser divertidas para todos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario