Dani Mateo cierra su cuenta de twitter tras mofarse de España

  • TV y Cine
  • 02-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Redacción

El polémico humorista ha sido desbordado por las críticas tras sonarse los mocos en la bandera española




Dani Mateo la lio bien gorda el otro día en 'El Intermedio' al sonarse los mocos en la bandera de España. El sketch, en clano tono humorístico, ha causado revuelo en las redes sociales hasta tal punto que La Sexta lo ha eliminado de su página oficial.

La broma cruzó el límite del mal gusto y han sido muchos los usuarios que han censurado la acción de Mateo, que no ha tenido más remedio que dar la cara y pedir disculpas por su torpeza.



"Cierro esto un rato. No me hace bien... Solo quería recordaros que, mientras nos reímos, no nos pegamos y eso es bueno. Muy bueno. En la guerra no hay risa. Un abrazo", indicó el humorista, que cerraba así su cuenta de Twitter por un tiempo. 

Previamente colgó dos mensajes en la red social para aclarar lo sucedido: "El sentido del sketch de la bandera era demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso. Por eso me desmoronaba al comprobar que me había sonado en ella. Nunca fue ofender", decía el primero.



"Cuando uno decide poner su vida al servicio de la risa sabe que éstas son las consecuencias, pero a veces resulta duro. Sin embargo, éste es mi trabajo y tengo que apechugar. Por eso me dediqué a la comedia, para hacer la realidad más llevadera", comunicó en el segundo. 

Durante el sketch, además de limpiarse los mocos, tildó a la bandera de "trapo" y posteriormente la tiró al suelo. Algo que no hizo más que irritar a un sector que no ve ni un ápice de gracia en estas situaciones.



La contestación contundente de Frank Cuesta

Frank Cuesta, siempre atento a las polémicas televisivas, no ha perdido el tiempo para atacar con dureza al presentador: "Es posible que un día se cambie esa bandera y tengamos otra, no sé, pero hoy en día, si no somos capaces de respetar algo que nos une más que nos separa, vamos muy mal. No tienes huevos de limpiarte el culo en la televisión con una bandera estelada o con la bandera del ISIS", aseguró a través de Facebook. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario