Dani Martín hace que David Broncano se 'empalme' en directo: "Me está topando la p… con la mesa"

La conversación más surrealista de Dani Martín y David Broncano en ‘La Resistencia’

27 de Octubre de 2020
Dani Martín hace que David Broncano se 'empalme' en directo: "Me está topando la p… con la mesa"
Dani Martín hace que David Broncano se 'empalme' en directo: "Me está topando la p… con la mesa"

El cantante español visitó ‘La Resistencia’, donde ya se encuentra como en casa, para promocionar su nuevo disco ‘Lo que me dé la gana’.

Durante la entrevista, Broncano y Martín tocaron todo tipo de temas: el Atlético, Miguel Bosé, WhatsApp…

Uno de los momentos más divertidos fue cuando David Broncano y Dani Martín, ambos colchoneros, especularon con la posibilidad de que Leo Messi se una a Luis Suárez el próximo año en el Atlético, especulación que hizo entrar en calor al presentador de ‘La Resistencia’.

“Me está topando la polla con la mesa”

“Tú, como compañero atlético, ¿estás contento con Luis Suárez? Por cero euros”, le preguntó David Broncano a Dani Martín.

“Sí, estoy contento. Por cero euros puede venir otro también el año que viene. Uno argentino que se lleva muy bien con él”, le contestó el cantante.

“¿Te imaginas? Bueno, yo de Bartomeu ya me lo espero. No lo había pensado yo en mi vida. Al ser Luis Suárez muy amigo de Messi…”, apuntó Broncano.

“Sería porno duro eso”, comentó Dani Martín.

“Me está topando la polla con la mesa”, bromeó Broncano sobre la posibilidad de que el Atlético fiche a Messi gratis el año que viene.

Messi y Koeman destruyen a este crack del Barça

Sobre Miguel Bosé

"Le tengo mucho cariño, ha hecho un montón de cosas por la música española, te hablo de la época en la que le conocí. Por el tema salud, creo más en los científicos y en la medicina", apuntó Dani Martín sobre la polémica del negacionista Miguel Bosé.

WhatsApp  

"Insto a todo el mundo a que pruebe a estar sin el WhatsApp y desconectado del teléfono que mola un montón. Parecemos gilipollas todos ahí pegados. He llegado a tener 10 horas al día el móvil pegado", sentenció Dani Martín, que lleva más de un año sin WhatsApp.

Los proyectos más esperados de Netflix para finales de 2020