Dani enseña el aparato mientras se lo monta con Bea Retamal en "Solos"

03 de Abril de 2021
Dani enseña el aparato mientras se lo monta con Bea Retamal en "Solos"
Dani enseña el aparato mientras se lo monta con Bea Retamal en "Solos"

Un descuido del concursante provoca que se le vea 'todo', y las redes arden

Dani y Bea están dando mucho de qué hablar en el reality de MiTele Plus, "Solos". y es que ambos, a pesar de haber entrado en el piso siendo completos desconocidos, parecen haberse entendido a la perfección en la convivencia.

Tanto, que ya les hemos visto más de una vez dando rienda a su pasión en la cama a través de las cámaras, a pesar de los intentos de Dani de evitar que se vea explícitamente lo que están haciendo.

Y es que todo parece salir en contra de los deseos del concursante, quien, en una de las últimas noches de pasión con Bea, ponía unas sábanas a modo de tienda de campaña sobre la cama, intentando así que se viese lo mínimo posible de lo que sucedía, nunca mejor dicho, sobre las sábanas.

Sin embargo, sus intentos de tener intimidad quedaron en nada cuando una de las chinchetas que sujetaban la 'tienda' improvisada se caía, dejando ver, de forma parcial, lo que sucedía sobre el colchón.

Pero ha sido otro descuido de Dani lo que ha encendido las redes sociales: un desnudo integral del concursante en pleno momento de 'climax' con su compañera de piso.

Las cámaras graban "todo" lo que tiene Dani

Y es que, en pleno 'edredoning', Dani buscaba la manera de girarse cómodamente hacia Bea, en un momento de ternura y pasión a partes iguales.

La mala fortuna del concursante quiso que la cámara que grababa el momento, también grabara su descuido: y es que, al girar, parte del edredón se deslizaba, dejando al descubierto, unos segundos, el "aparato" del concursante.

Rápidamente, los realizadores cambiaron de cámara; no lo suficientemente rápido, pues las imágenes pronto se convertían en un auténtico fenómeno viral dentro de las redes sociales, siendo muchos los que han comentado el 'tamaño' de su miembro.