Dani Ceballos tiene la llave: el Real Madrid solo le fichará si se va el utrerano

  • Deportes
  • 08-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
El Real Madrid intentaría el fichaje de este centrocampista si se decide vender a Dani Ceballos


El Real Madrid quiere que Dani Ceballos se quede en el Real Madrid para la próxima temporada, pero se tiene dudas de que al final se vaya a quedar. Por esto, el Real Madrid le está buscando sustituto por si abandona el club blanco y suena un nombre.

El jugador elegido es Fabian Ruiz, centrocampista del Nápoles y muy del gusto de Ancelotti, que ya le entrenó en el Nápoles. Le encantó el rendimiento que mostró en el Betis y pidió su fichaje mientras entrenaba al conjunto italiano. Ahora lo podría volver a tener en el club presidido por Florentino Pérez.



Continuidad de Dani Ceballos

La situación de Dani Ceballos ha cambiado de forma radical en estas últimas semanas. Hace pocos meses el conjunto madridista tenía decidido vender a Ceballos y sacar algo de dinero por él, ya que termina contrato en junio de 2023.

Sin embargo, sus últimas actuaciones, especialmente el partidazo que hizo contra el Espanyol, hizo que cambiase la opinión de los directivos del club y ahora quieren que se quede en el Real Madrid. Le consideran un centrocampista que puede dar mucho para el club blanco, ya que solo tiene 25 años.



La decisión sobre la continuidad del utrerano en el Real Madrid la tendrá el propio jugador. En el conjunto madridista puede no tener los minutos que él desea, ya que se supone que delante de él en la rotación se encuentran otros centrocampistas de la plantilla como Modric, Casemiro, Kroos, Valverde y Camavinga, y se podría pensar recalar en otro equipo. La última palabra es de Dani Ceballos.

Fabián Ruiz

Si al final el utrerano decide abandonar el Real Madrid, el conjunto madridista le buscaría un sustituto. El centrocampista elegido es Fabíán Ruiz, centrocampista de 26 años que juega en el Nápoles. A Carlo Ancelotti le encanta desde que le vio en el Betis, pidiendo su fichaje nada más aterrizar en el banquillo del equipo italiano.



El jugador de Los Palacios y Villafranca también es del gusto de Florentino Pérez. Se ha rumoreado cada mercado de fichajes con la posibilidad de que Fabián Ruiz acabase fichando por el conjunto madridista, aunque al final nunca se ha producido.

Este verano puede ser el momento en el que se haga realidad, siempre que Ceballos abandone el club. Fabian Ruiz termina contrato con el Nápoles en 2023 y no tiene intención de renovar. El equipo napolitano estaría interesado en venderle este verano para hacer caja con él, aunque es uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Su preció rondaría los 35-40 millones. Ese es el dinero que tendría que pagar como mínimo el Real Madrid para hacerse con el sustituto de Dani Ceballos, siempre y cuando se marche del conjunto madridista.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario