Dani Carvajal ya sabe el nombre de su posible sustituto en el Madrid: el club no lo oculta

Carvajal está rindiendo por debajo del nivel esperado y el Real Madrid ya busca un sustituto

03 de Marzo de 2022
Dani Carvajal ya sabe el nombre de su posible sustituto en el Madrid: el club no lo oculta
Dani Carvajal ya sabe el nombre de su posible sustituto en el Madrid: el club no lo oculta

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, no está rindiendo al nivel esperado esta temporada y en el club blanco están pensando en fichar un futbolista de primer nivel que ocupe su posición para que ambos luchen por el puesto en el once titular del equipo entrenado por Carlo Ancelotti.

El internacional español pasó por una racha de lesiones que le impidieron tener regularidad durante varios meses. Ahora que está totalmente recuperado, Carvajal ha vuelto a ser titular indiscutible en todos los partidos pero no ha recuperado su mejor versión, no ha vuelto a ser el que era.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

El Real Madrid sabe que no está rindiendo al nivel esperado y, por ello, cree que hay que acudir al mercado en busca de un lateral derecho de garantías. En las oficinas del Santiago Bernabéu se están barajando varios nombres aunque hay uno que gusta por encima de todos.

Se trata del futbolista del Liverpool Trent Alexander-Arnold, que está considerado como uno de los mejores del mundo en su posición. Los blancos llevan siguiendo al talentoso futbolista del club inglés desde hace tiempo y este verano podrían hacer una ofensiva para intentar ficharle.

El problema es que el Liverpool no está dispuesto a dejarle marchar y el propio futbolista es feliz en Anfield. Solo una suculenta y millonaria oferta económica tanto al cuadro inglés como al joven futbolista podría dar alguna opción al equipo presidido por Florentino Pérez en esta operación.

Alexander-Arnold es un jugador que encajaría a la perfección en el equipo merengue. Se trata de un futbolista muy ofensivo que aporta tanto en defensa como en ataque y que entra dentro del perfil de lateral que quieren los blancos. Además, es joven y puede dar muchas alegrías al madridismo.

La renovación de Vinicius pone en serios aprietos al Real Madrid

Valor de mercado: 80 millones de euros

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 y su valor de mercado es de 80 millones de euros. El Real Madrid quiere rebajar su precio ya que este verano quiere destinar la mayor parte del dinero a los fichajes de Mbappé y Haaland, que son los dos grandes objetivos que tiene el club blanco.

Por lo tanto, salvo que Alexander-Arnold se ponga a tiro, parece poco probable que el Real Madrid se haga con sus servicios. El equipo merengue, entrenado por el italiano Carlo Ancelotti, tendrá que buscar otras alternativas si quiere reforzar el lateral derecho de cara a la próxima temporada.