¡¡Dani Carvajal se mete de lleno en política con un ‘garrotazo’ a Eva Hache!!

Dani Carvajal responde al "sois unos mierdas" que Eva Hache dedicó a los manifestantes del pasado domingo en Madrid

12 de Febrero de 2019
¡¡Dani Carvajal se mete de lleno en política con un ‘garrotazo’ a Eva Hache!!
¡¡Dani Carvajal se mete de lleno en política con un ‘garrotazo’ a Eva Hache!!

Dani Carvajal se ha mojado políticamente por primera vez en todos los años que lleva en la élite del fútbol y lo ha hecho para contestar a los insultos de la presentadora y humorista Eva Hache contra todos aquellos que se dieron cita el domingo en Colón. 

El futbolista del Real Madrid ha querido dejar constancia de su enfado con Eva Hache por un comentario en el que calificó de “mierdas” a los manifestantes que el pasado domingo quisieron reclamar la unidad de España y solicitar elecciones a Pedro Sánchez con una multitudinaria concentración en la capital de España.

Eva Hache a los manifestantes: “Sois unos mierdas”

Con vuestros ombligos tapáis el saber. Solo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres”, escribió Eva Hache, junto a una serie de hashtags referentes a la manifestación y entre los que se encontraba un polémico #SoisUnosMierdas

Han sido muchos los que se han sentido ofendidos por este comentario, lo que era impensable es que fuera nada más y nada menos que Dani Carvajal, jugador del Real Madrid, quien le pusiera los puntos sobre las íes a la presentadora.

No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. VIVA ESPAÑA!”, escribió Dani respondiendo a la publicación.

Dani Carvajal, aplaudido por su defensa de la democracia

Las alabanzas para Carvajal han sido muchas más que las críticas. Y es que cualquiera, esté de acuerdo o no con la manifestación del pasado domingo, debería darse cuenta de que es lícito que la gente pueda manifestarse contra lo que no le gusta. Se llama democracia, se llama libertad. ¡Bravo Carvajal!