¡¡Dani Carvajal se lía con la gemela de la mujer de un compañero del Madrid!!

Dani Carvajal tiene nueva novia y no es cualquiera: ¡¡Está saliendo con la gemela de la mujer de un viejo compañero del Real Madrid!!

¡¡Dani Carvajal se lía con la gemela de la mujer de un compañero del Madrid!!
¡¡Dani Carvajal se lía con la gemela de la mujer de un compañero del Madrid!!

El futbolista del Real Madrid Dani Carvajal tiene nueva pareja. Después de un tiempo soltero, el lateral derecho merengue ha comenzado una relación con una despampanante rubia llamada Daphne Cañizares. Lo más curioso de todo es que se trata de la hermana gemela de la mujer de uno de sus mejores amigos y ex compañero en el Real Madrid Castilla, Joselu Mato.

Como lo estás leyendo. Dani Carvajal ya ha dejado de estar en el mercado. Hace unos meses rompió con su última novia conocida, Adriana Agudo, y después de un tiempo soltero ha comenzado a salir con una réplica casi exacta de la pareja de uno de sus mejores amigos. Daphne Cañizares, azafata y modelo, es la gemela de Mel Cañizares, mujer del futbolista formado en la cantera madridista Joselu Mato. (Carvajal le pega el mayor zasca de la historia al Atlético de Madrid).

Dani Carvajal y Joselu Mato, amigos pese a la distancia

A pesar de que Dani Carvajal logró hacer carrera en el Real Madrid después de su paso por las categorías inferiores del club blanco y de que Joselu no tuvo la misma suerte, ambos han seguido teniendo una estrecha relación todos estos años. 

Son varios los futbolistas que compartieron equipo en la Fábrica con Carvajal con los que Dani mantiene hoy en día una amistad. Joselu es uno de ellos, como también lo es Pablo Sarabia, Álvaro Morata o los también madridistas Lucas Vázquez o Nacho.

En el caso de Joselu, ambos se marcharon al mismo tiempo a la Bundesliga alemana después del ascenso con el Real Madrid Castilla a Segunda División en el año 2012. Carvajal terminó en Leverkusen y Joselu en Hoffenheim (Sinsheim). 

Daphne Cañizares y Carvajal, una relación que viene de lejos

En aquella época era habitual que se vieran (hay vuelos de una hora y cuarto de duración entre ambas ciudades) e hicieran planes de parejas. El delantero ya salía con Mel Cañizares, con la que ha terminado formando una familia, mientras que Carvajal tenía otra pareja que mantenía a su vez amistad con la que ahora es su cuñada, y que por respeto no vamos a mencionar en esta información.

Resulta bastante increíble, de este modo, que Carvajal no conozca a su nueva novia, Daphne Cañizares, desde hace muchos años. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha surgido la chispa del amor. (¡¡Dani Carvajal se mete de lleno en política con un ‘garrotazo’ a Eva Hache!!).

El futbolista del Real Madrid quiso compartir su felicidad al lado de su guapa pareja con una publicación en Instagram Stories durante un viaje a Marrakech. Por el momento, se desconocen más detalles sobre su relación y teniendo en cuenta lo celoso que Carvajal es de su intimidad probablemente seguirá siendo así.