¡¡Dani Carvajal le organizó un fiestón de cumpleaños a su novia Daphne Cañizares!!

El futbolista del Real Madrid le preparó una gran sorpresa a su novia por su cumpleaños

01 de Junio de 2019
¡¡Dani Carvajal le organizó un fiestón de cumpleaños a su novia Daphne Cañizares!!
¡¡Dani Carvajal le organizó un fiestón de cumpleaños a su novia Daphne Cañizares!!

Desde que Dani Carvajal presentó a su chica Dahpne Cañizares, no ha dejado de mostrar lo enamorado que está de ella. 

Y es que el jugador del Real Madrid está en esa fase en la que bebe los vientos por ella. (¿A qué se dedica la novia de Dani Carvajal, Daphne Cañizares?)

La sorpresa de Carvajal a su chica

Con motivo del cumpleaños de su novia Dani le montó una fiesta sorpresa a Daphne y así lo hemos podido comprobar a través de las redes. 

Daphne compartió una foto en la que aparece junto a Dani durante la celebración de su 29 cumpleaños. 

Una fiesta a la que no le faltó detalle alguno y que contó con una gran tarta. "Gracias de corazón por todas vuestras felicitaciones. Ayer fué uno de los días más especiales de mi vida. Mi hermana @melcanizares y yo tuvimos la mejor fiesta sorpresa! Gracias a los que vinisteis, por hacer de ayer un día tan bonito y a los que no estabais os tuve en mi corazón. Gracias infinitas al mayor regalo que me ha dado la vida @dani.carvajal.2 , a mi suegra @danpalola, a mi cuñi @joselumato y a mi persona favorita @mamensolis por ser los mejores organizadores. Cumplo 29 años y no puedo estar más agradecida!!", escribía la modelo junto a la imagen. 

Una imagen que ha generado un sinfín de comentarios llenos de felicitaciones y buenos deseos para la chica y para su hermana gemela.