Dani Carvajal ha recibido una llamada que puede cambiar radicalmente su futuro

El Real Madrid le ve lejos de su nivel y su futuro en el conjunto madridista plantea dudas

27 de Marzo de 2022
Dani Carvajal ha recibido una llamada que puede cambiar radicalmente su futuro
Dani Carvajal ha recibido una llamada que puede cambiar radicalmente su futuro

El Real Madrid ha llamado a Dani Carvajal para ayudarle a recuperar su nivel. Desde altas esferas del club se han puesto en contacto con el jugador de Leganés para analizar su situación. Este bajo rendimiento ha provocado que se estudie la continuidad del lateral en Real Madrid.

Lejos de su mejor nivel

Dani Carvajal está atravesando uno de los peores momentos como jugador madridista. Ha recibido multitud de críticas, sobre todo tras los octavos de la Champions League donde el Real Madrid se enfrentó al Paris Saint Germain.

Mbappé le superó en la mayoría de las jugadas y el lateral madridista se vio sobrepasado por el ataque parisino. En la ida, Carvajal hizo un penalti a Mbappé que pudo ser el 1-0 de no ser por Courtois, que le paró el penalti a Messi.

En la vuelta también se vio que no podía parar a Mbappé. Entre medias de los dos partidos, tampoco Dani Carvajal demostró un gran nivel. De hecho, en el partido contra la Real Sociedad en el Bernabéu cometió otro penalti absurdo.

A pesar de esto, Carvajal ha sido llamado por Luis Enrique para la selección española. Sigue siendo el lateral titular de España y es más que probable que juegue el Mundial de Qatar.

Llamada para ayudarle

Altos dirigentes del Real Madrid se han puesto en contacto con él para mostrarle su apoyo al lateral español. Desde el club entienden que Dani Carvajal, estando a su mejor nivel, es uno de los mejores laterales del mundo. Ya lo ha demostrado anteriormente.

En estos últimos meses, el nivel mostrado por Carvajal no es el esperado por el conjunto blanco. Ancelotti seguirá contando con él, ya que es el único lateral derecho puro que dispone la plantilla. Esta temporada ha disputado 1.809 minutos repartidos en 27 partidos con el Real Madrid. En estos partidos, ha metido un gol y ha repartido una asistencia, todo esto en LaLiga. Ni en la Champions, ni en la Supercopa de España ha conseguido un gol o asistencia.

El Real Madrid también le ha mostrado su apoyo últimamente, renovándole el contrato el pasado julio de 2021 hasta el 2025. Carvajal representa a la perfección los valores del madridismo. Lleva en el club más de 20 años. Icónica es la imagen de Dani Carvajal poniendo la primera piedra de la ciudad Real Madrid. Sin embargo, este bajo rendimiento que atraviesa el lateral madrileño ha provocado que desde las altas esferas del club blanco tengan dudas sobre el futuro de Dani Carvajal en el Real Madrid.