¡¡Dani Carvajal en Telecinco!! Así fue su paso por 'Volverte a ver'

Dani Carvajal se estrenó en los platós de televisión y le dio una gran sorpresa a uno de sus fans.

¡¡Dani Carvajal en Telecinco!! Así fue su paso por 'Volverte a ver'
¡¡Dani Carvajal en Telecinco!! Así fue su paso por 'Volverte a ver'

Dani Carvajal se pasó por el plató del programa de Telecinco, ‘Volverte a ver’, y le dio una enorme sorpresa a una fan llamada María José.

Los futbolistas son ídolos de muchísimas personas en el mundo. Sin iconos a seguir y para tener en cuenta. Por ello, un jugador profesional que se expone en televisión también tiene que tenerlo en cuenta y mostrar su lado más humano. (¡Pipinocho se inventa una trola infumable sobre Carvajal y hace el ridículo!)

El lado más humano de Carvajal

Ese fue el caso de Dani Carvajal, una persona increíble en el terreno de juego, pero también lejos del césped. En el plató de televisión de Telecinco, mostró que hay algo más que un simple futbolista. Carvajal se sinceró y le dio una gran sorpresa a una de sus fans.

En la casa de María José solo se respira fútbol y Carvajal es su ídolo. El de Leganés, ni corto ni perezoso, no se lo pensó dos veces y fue al programa Volverte a ver para darle una gran sorpresa.

María José no atraviesa un buen momento. Una operación de rodilla y la muerte de sus padres han propiciado que esté hundida anímicamente. Carvajal, al percatarse de la historia, decidió darle una sorpresa y la citó en el programa de Telecinco.

“Es un honor tener aficionados como tú, que nos da fuerza y anima en cada partido. Vengo a devolverte todo el cariño que nos das a mis compañeros y a mí, hoy el fan soy yo”, apuntilló el lateral del Real Madrid para darle la alegría de su vida a la mujer tras la sorpresa de su hija.

Carvajal abrazó a Maria José cuando se abrieron las pantallas y le confesó todo su madridismo. María José le pidió abiertamente entradas para el próximo Madrid-Barça y el lateral se las regaló como detalle final de la bonita entrevista que le hicieron en el programa.