Dani Carvajal desvela los secretos del grupo de WhatsApp del Madrid

Dani Carvajal cuenta todos los detalles sobre el grupo de WhatsApp de los futbolistas del Real Madrid al diario Marca.

15 de Abril de 2019
Dani Carvajal desvela los secretos del grupo de WhatsApp del Madrid
Dani Carvajal desvela los secretos del grupo de WhatsApp del Madrid

Dani Carvajal ha concedido una entrevista para Marca en la que ha desvelado algunas cuestiones internas sobre el vestuario del Real Madrid.

Entre otros asuntos, el jugador pepinero ha explicado qué hay detrás del grupo de WhatsApp de los futbolistas merengues. ¿Qué nombre tiene dicho grupo? ¿Quién es el administrador? ¿De qué hablan los jugadores? De todo esto ha hablado Carvajal. (Lo que quiere Zidane para la 2019-20 y lo que va a hacer el Real Madrid).

Los detalles sobre el grupo de WhatsApp del vestuario madridista

El futbolista del Real Madrid respondió a este asunto en relación con un comentario de Gerard Piqué en La Resistencia, donde el catalán confesó que con frecuencia meten a periodistas de ‘bufanda’ del Madrid como Tomás Roncero o Alfredo Duro en el grupo de WhatsApp de los jugadores del Barça para reírse de ellos.

Carvajal dejó claro que en el Real Madrid no hacen semejantes cosas. La elegancia se tiene o no se tiene: “No, en el Madrid somos más cautos y precavidos. Se manda algún vídeo de alguna caída, intentamos tener esos toques de humor”, confiesa Carvajal sobre el grupo de los futbolistas del Madrid.

Un grupo que está administrado por el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, y en el que están todos los miembros de la primera plantilla: “Se llama primer equipo 2018-2019. El administrador es Sergio y alguna coña hay, como un grupo de amigos”, ha explicado el lateral derecho del Real Madrid.

El Real Madrid, una gran familia

Aunque suene a tópico, siempre se ha dicho y es verdad, el Real Madrid es una gran familia en los últimos años. Salvo algún que otro jugador que no ha conseguido adaptarse del todo, son gran mayoría los futbolistas que tienen una relación no solo de compañerismo, sino también de amistad. Y ese grupo de WhatsApp no es más que una nueva prueba de la buena sintonía que hay en el vestuario blanco. (Los cinco posibles destinos de Gareth Bale tras salir del Madrid).