Danae Boronat se mofa de la dimisión de Rivera y se arma el lío con Mediapro

La periodista catalana se ha burlado de el exlíder de Ciudadanos.

12 de Noviembre de 2019
Danae Boronat se mofa de la dimisión de Rivera y se arma el lío con Mediapro
Danae Boronat se mofa de la dimisión de Rivera y se arma el lío con Mediapro

La periodista nacida en Tarragona Danae Boronat, que trabaja en Movistar Plus, ha recurrido a las redes sociales para mofarse de la dimisión de Albert Rivera.

El exlíder de Ciudadanos ha decidido apartarse del mundo de la política tras el fracaso electoral que le ha llevado a pasar de 57 a 10 diputados. (Danae Boronat hace historia en la televisión española)

"Ha dimitido Albert Rivera", ha escrito Danae Boronat junto con una fotografía de Julen Lopetegui y varios jugadores del Sevilla celebrando el triunfo ante el Betis.

Su burla le ha pasado factura ya que varios usuarios de Twitter le han reprochado su actitud. "Si tan independentista eres.... por qué trabajas en un medio nacional?".

"Trabaja en un medio catalán, Mediapro es catalana. Un abrazo y ánimo con lo tuyo", le ha respondido otro usuario que se ha puesto de parte de Danae Boronat.

"Que yo sepa Movistar es una empresa ESPAÑOLA..... ánimo también con lo tuyo..... el independentismo tiene cura....la receta....leer y viajar", le ha contestado el usuario @espana_olimpica. (¡¡Ya no lo esconde!! Albert Rivera no oculta su amor por Malú)

Danae entra de lleno y se lleva un brutal 'zasca'

"Me paga una empresa catalana, lo siento por ti, porque Movistar lo produce Mediapro, lo siento por ti, que trabajo donde me da la gana aunque te moleste, que no vayas de enterado!", ha contestado la periodista independentista.

El usuario @jagegar ha dado el golpe definitivo al adjuntar una captura de Mediapro en la que indican que tributa en España. "Te paga una empresa catalana que tributa en España, así me gusta".