¡¡Dan pistas sobre cómo serán las decisiones de futuro que tomará Zidane!!

Enzo Zidane habló sobre las decisiones de futuro que tendrá que tomar Zinedine Zidane con el Real Madrid.

¡¡Dan pistas sobre cómo serán las decisiones de futuro que tomará Zidane!!
¡¡Dan pistas sobre cómo serán las decisiones de futuro que tomará Zidane!!

Zinedine Zidane tomó las riendas del Real Madrid unos meses después de dejarlo. Se han hecho muy largos, pero ya es pasado. Con Lopetegui y Solari se perdió todos los títulos que había en juego y ahora Zizou tiene que hacer lo que no quiso hacer.

Es decir, limpiar la plantilla y tomar decisiones de mucho peso. El futuro del Real Madrid lo construirá Zizou con una larga y ardua tarea para volver a solidificar su proyecto. Ventas y fichajes de mucho peso que cambiarán la cara del equipo. (¡¡Eden Hazard ya le ha dado el 'SÍ' a Zinedine Zidane!!).

Enzo da pistas sobre el próximo Madrid

En esas, su hijo Enzo Zidane tiene mucho que decir. Atendió a los medios de comunicación, tras un partido con el Rayo Majadahonda, y dio pistas sobre cómo serán las decisiones que tomará Zinedine Zidane en el futuro del Real Madrid este verano.

“Él siempre toma decisiones con el corazón”

"Estoy contento, como cualquier hijo con su padre. Espero que salga lo mejor posible. Confío en su trabajo y le apoyo como siempre. Él siempre toma decisiones con el corazón y le salió así. Cuando haces las cosas con el corazón salen bien y estoy seguro de que saldrá genial", comentó Enzo.

“Estoy feliz como hijo y fan del Madrid”

"Si el Real Madrid está ahora en buenas manos no tengo que responderlo yo, es la gente la que habla. Yo estoy feliz como hijo y como forofo del Madrid", matizó en sus argumentos.