Dan la pista 'final' sobre el futuro de James Rodríguez: ¿se queda o se va?

Jorge Mendes habló en la gala 'Marca Leyenda' de homenaje a Cristiano Ronaldo; con Florentino de fondo, aseguró que en el futuro de James todo pasa por sus manos

Dan la pista 'final' sobre el futuro de James Rodríguez: ¿se queda o se va?
Dan la pista 'final' sobre el futuro de James Rodríguez: ¿se queda o se va?

El futuro de James Rodríguez ha dado un giro de 180 grados. Parecía estar destinado a una salida del Real Madrid y el Atlético de Madrid se confirmaba como la gran opción. El 7-3, sin embargo, lo truncó todo. (¡¡BOMBA!! Cristiano Ronaldo destapa el motivo real sobre su salida del Madrid)

El club rojiblanco goleó al Real Madrid y desde el Bernabéu entendieron que vender a James al Atlético sería un despropósito y una broma de mal gusto hacia la afición. James se puso a las órdenes de Zidane en la esperada imagen del verano y ahora tiene todas las ‘papeletas’ para quedarse en el Bernabéu.

¿Se queda en el Madrid?

Jorge Mendes, su representante, habló sobre esa posibilidad durante la gala de Marca Leyenda dedicada a Cristiano Ronaldo. “Tienes que preguntar a Florentino Pérez, yo no decido esas cosas”, comentó al escuchar una pregunta sobre James.

“James y Zidane son dos grandes profesionales”

“Vamos a ver qué pasa. Lo que quiero es lo mejor para el club y el jugador”, prosiguió dando a entender que seguirá en el Real Madrid. Al hablar sobre la relación James-Zidane sentenció que son “dos grandes profesionales” y aseguró que no habrá problema.

Sobre Cristiano Ronaldo

Sobre Cristiano, también se ‘mojó’, aseguró que es “es el mejor deportista de la historia, es muy difícil conseguir lo que ha conseguido. Cristiano y Florentino son dos amigos y han hecho un trabajo espectacular juntos”, apuntilló.