Dakota y Chelo García Cortés vuelven a casa: “Me voy con la cabeza bien alta”

Mahi regresa con el grupo como salvada por la audiencia y lo hace como concursante de pleno derecho

05 de Julio de 2019
Dakota y Chelo García Cortés vuelven a casa: “Me voy con la cabeza bien alta”
Dakota y Chelo García Cortés vuelven a casa: “Me voy con la cabeza bien alta”

Tras la evacuación de Isabel Pantoja, la gala de este jueves venía cargada de sorpresas. (Isabel Pantoja no está bien y tiene que ser evacuada de la isla)

Una doble expulsión se viviría en los Cayos Cochinos para dar el pistoletazo de salida a la recta final del concurso. 

Doble expulsión y nueva localización

Chelo y Mahi se abandonaban por fin el Barco Varado y se reencontraban con sus compañeros de concurso. Una vez, todos juntos en la nueva localización, Jorge Javier aprovechaba para conectar en directo con los supervivientes y anunciar la doble expulsión y quien sería la concursante que regresaría de nuevo a concursar en pleno derecho. 

Finalmente, Dakota y Chelo se convertían en las expulsadas y Mahi pasaba a reincorporarse de nuevo al grupo. 

Mientras Dakota estaba pletórica por su expulsión y deseando volver a España, a Chelo le ocurría todo lo contrario y se despedía emocionada de la isla. "Yo doy las gracias a todos, a toda la organización y a todo el equipo que está aquí trabajando porque sin ellos, sin vosotros, sería imposible hacer posible esto". (El enfrentamiento más duro entre la Pantoja y Mónica Hoyos que ha acabado en abrazo)

"Me voy con la cabeza muy alta y feliz de lo que he conseguido", decía Chelo mientras Jorge Javier le decía que la esperaba la próxima semana en plató. 

Sin embargo, la cara de la más absoluta felicidad la tenía Mahi tras ser salvada por la audiencia. "Yo todavía no me lo creo", decía.