Dakota Tárraga, completamente rota, da la cara después de haber pasado dos noches en el calabozo

Dakota Tárraga se ha mostrado muy dolida tras pasar por el calabozo

03 de Agosto de 2020
Dakota Tárraga, completamente rota, da la cara después de haber pasado dos noches en el calabozo
Dakota Tárraga, completamente rota, da la cara después de haber pasado dos noches en el calabozo

Dakota Tárraga ha pasado por el programa Viva la vida tras hacerse público que estuvo encerrada durante 48 horas en el calabozo por un altercado en su domicilio.

La exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha dado la cara, ha contado su versión de los hechos y ha respondido a todas las preguntas de los colaboradores del espacio que se emite en Telecinco. (La durísima revelación que destroza a Dakota y denuncia su gran estafa en televisión)

Desde el primer momento, Dakota Tárrega ha dejado muy claro que no maltrató a su madre en ningún momento. De hecho, no ha podido contener las lágrimas mientras daba los detalles.

"Todo el mundo tiene derecho a cambiar, lo he pasado fatal", ha explicado la exconcursante de Supervivientes sin poder parar de llorar porsu reciente detención.

"Yo me fui sin esposas ni nada, pensaba que me llevaban porque tengo una multa pendiente", ha explicado Dakota Tárrega sobre lo sucedido con las autoridades policiales. (¡¡Dakota zurró a su madre y pasó dos noches en el calabozo!!)

"No hubo ninguna discusión. Estoy con mi madre mejor que nunca", ha explicado la exconcursante de Supervivientes antes de centrarse verdaderamente lo que le preocupa.

"Me han pegado... Me metieron en el calabozo directamente sin decirme nada", ha señalado Dakota sobre el trato que ha recibido por parte de los agentes que le arrestaron. (De Supervivientes al calabozo: ¡¡Detenida por agresión!! "¿Dónde está la denuncia?")

"Lo veía muy injusto. No he maltratado a nadie y menos a mi madre. Pasé toda la noche en el calabozo y me hacían preguntas de 'Supervivientes", ha añadido sobre su estancia en prisión.

El objetivo de Dakota

Dakota ha dado la cara porque quiere alejarse del pasado agresivo que la persigue desde que salió en 'Hermano Mayor'. "Son injurias, he pasado mucho, he recibido unos insultos muy fuertes".

"Admito lo que he hecho pero lo que no, no", ha sentenciado muy dolida la exconcursante de Supervivientes 2019 mientras respondía a las preguntas de Toñi Moreno.