Dakota Tarraga a Supervivientes 2019: Telecinco ficha violencia y conflictos

Dakota Tarraga, de Hermano Mayor a Supervivientes 2019

14 de Marzo de 2019
Dakota Tarraga a Supervivientes 2019: Telecinco ficha violencia y conflictos
Dakota Tarraga a Supervivientes 2019: Telecinco ficha violencia y conflictos

Dakota Tarraga, recordada por su paso por el programa Hermano Mayor (Cuatro) en el año 2014, se ha convertido en la gran sorpresa para la próxima edición de Supervivientes, según anunció Rocco Steinhäuser. (Los 10 primeros concursantes (aún no oficiales) de Supervivientes 2019).

Su participación en el reality de supervivencia es una muestra más de la falta de escrúpulos que tiene Telecinco con el objetivo de conseguir audiencia. No han escarmentado tras los incidentes de otras ediciones con personajes violentos.

Dakota fue una de las chicas con problemas de comportamiento que pasaron por el programa de Pedro García Aguado. Gracias a su paso por el programa se hizo famosa y se convirtió en protagonista de frases y memes muy recordados.

Hasta el punto de que en la actualidad, con 25 años, podría considerarse una influencer, con más de 224.000 seguidores en las redes sociales. Parece haberse reformado, pero solo recordar su comportamiento en Hermano Mayor asusta.

“Dakota es un auténtico demonio; déspota, violenta, implacable”

Déspota, violenta, implacable”, definía el programa de Cuatro a Dakota. “Si bebe alcohol se convierte en un demonio. Está vetada en la mayoría de los bares de su ciudad por sus peleas. Cree que sus padres deben ser sus esclavos, si no cumplen sus órdenes, destroza todo lo que tiene alrededor”, decía su vídeo de presentación.

Si se ha reformado o no lo sabremos cuando esté en Honduras ganando 3.000 euros a la semana, según esta información. Telecinco, desde luego, no tiene problemas sea cual sea la respuesta. Dakota es un foco de conflictos asegurado y eso es lo que quiere la productora de Supervivientes con el beneplácito de Mediaset. (¡¡Chelo García Cortés se apunta a concursar en Supervivientes!!).