Dakota se mete de lleno en la guerra por Antonio David y atiza a Olga Moreno y Marta Riesco

  • Famosos
  • 26-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Laura Abad
Aunque la docuserie fue dañina para muchas personas e incluso para Mediaset, hay que reconocer que alrededor de esta trama han resurgido personajes que ya estaban olvidados


A  Antonio David Flores le crecen los enanos. Se ha convertido en el personaje del que todos quieren hablar. Hablar de Antonio David es una garantía para salir en los programas del corazón y promocionarse. La pasada semana las noticias sobre Antonio David, Marta Riesco y Olga Moreno han sido numerosas.

Ahora le ha tocado a Dakota, ex concursante de Supervivientes. Dakota se dio a conocer por la participación en el programa 'Hermano Mayor' presentado por Pedro García Aguado. El vídeo que ha subido a las redes no tiene desperdicio: " El otro día viendo 'Viva la Vida' me quedé flipada de las personas que le creen. Qué más tiene que contar una persona para que le crean y además documentado. Que hablen bien de él Marta, Olga o mi vecina, es que se la pela. Qué don tiene para manipular a las personas, a sus hijos y todo. Se están peleando por una persona que no vale una mi.... y es mi opinión que es tan lícita como la vuestra. Y no hay más y al que le guste bien y al que no..." concluye la grabación.



La ruptura televisada de Marta Riesco y los rumores sobre que Olga Moreno está haciendo lo posible por volver con Antonio David, están llenado el contenido de los principales programas de 'Telecinco'. Marta Riesco ha estado presente en los programas 'Viva la Vida' y 'Ya son las ocho', ha confesado que desde que anunció su ruptura todavía no sabe nada de Antonio David.

Que las protagonistas de los problemas de Antonio David sean Olga Moreno, Marta Riesco y Rocío Flores en vez de él, está generando crispación en redes y colaboradores. La mayoría creen que son estrategias de Antonio David para ganarse el favor de los espectadores, después de la emisión de la docuserie.



A partir de ahí los youtubers empezaron una campaña a favor de Antonio David, con la que con el paso del tiempo llegaron a colaborar y trabajar directamente con él. Más adelante, Antonio David  se creó su propio canal de 'Youtube'. Los Youtubers han contado y denunciado entre otras cosas, que Antonio David les robaba las ideas para su canal, que se creía su jefe y que todos los hashtags de las campañas en contra de Rocío Carrasco y Telecinco los ha creado él utilizando sus influencias.

El youtuber Juanjo ha sido más explícito, y ha adelantado lo mal que lo trató Antonio David en la manifestación de 'La Marea azul'. El día de la concentración, sin poder contener las lágrimas, Antonio David dijo: “Mi padre decía que es de ser bien nacidos ser agradecidos, por lo tanto quiero dar las gracias públicamente a todos aquellos que están aquí y a los que no han podido. Quiero hacer ver a la gente que esto no es ninguna risa. Son muchas personas las que vienen a decir que ya está bien. En este caso me ha tocado a mí y a mi familia, pero desde hace mucho tiempo se viene viendo que ‘La Fábrica de la Tele’ suben audiencias a costa de destrozar familias”.



Olga y Rocío Flores también protagonizaron un emotivo momento con su presencia. En primer lugar, la empresaria se dejaba ver en compañía de una persona de seguridad que velaba por el bien de la familia. Esta persona ha acompañado tanto a Olga como a Rocío y Antonio David, cuando las medidas de seguridad no podían cumplirse por la efusividad de algunos de sus seguidores han mostrado con los protagonistas.

Valdría la pena que Juanjo contara lo que paso en 'la marea azul' y, que según él desmontaría la imagen de Antonio David. Lo que también tendría que contar es en cuanto le han aumentado los seguidores desde que se ha metido de lleno a opinar sobre la docuserie.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario