Dafne Fernández tiene motivos para mostrar orgullosa su cuerpo desnudo

La actriz ha recibido el cariño y el apoyo de miles de fans y compañeros, que han asegurado que está "tremenda".

18 de Diciembre de 2020
Dafne Fernández tiene motivos para mostrar orgullosa su cuerpo desnudo
Dafne Fernández tiene motivos para mostrar orgullosa su cuerpo desnudo

Hace apenas una semana, el 9 de diciembre, la actriz Dafne Fernández daba a luz a la pequeña Alex, fruto de su matrimonio con el fotógrafo Mario Chavarría, con quien ya tuvo al pequeño Jon, que ahora cuenta con apenas dos años de edad.

Una maternidad que ha cambiado, por dentro y por fuera, a la actriz, que asegura no sentirse "bella" tras el embarazo y el parto, pero que sí se siente "poderosa" en su cuerpo, capaz de haber dado la vida y alimentado a sus dos pequeños.

"Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija" ha comentado la actriz en Instagram, donde ha publicado una fotografía mostrando su cuerpo prácticamente desnudo y sin filtro alguno, mostrando su 'barriguita' postparto.

"No os voy a mentir, no me siento bella" ha confesado la actriz "pero me siento orgullosa de mi cuerpo. Y no me voy a avergonzar de él. Porque ha gestado y ha traído al mundo a mis dos hijos, y hoy por hoy, aún agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte".

Unas palabras de empoderamiento femenino, y de cariño hacia una misma, que han sido muy aplaudidas por todos los fans incondicionales de Dafne, así como por sus compañeras y amigas de profesión. 

La "tremenda" belleza de lo natural

Y es que, cada vez más, la belleza de lo natural del cuerpo humano, sobre todo en las mujeres, estigmatizadas desde hace años para cumplir con cánones de belleza imposibles, cada vez toma más fuerza en las redes sociales.

Muchas son las famosas que se han hecho eco de este empoderamiento femenino, defendiendo la belleza natural de la mujer sin necesidad de filtros o retoques.

Así pues, las palabras de Dafne Fernández han vuelto a dar impulso a este sentir, haciendo que muchas fans le hayan agradecido sus palabras, mientras que compañeras y amigas le han asegurado que está más bella que nunca.

"Pues cariño, si no te sientes bella es que algo te ha privado de la vista. ¡Yo no he visto cosa igual! Estás tremenda" aseguraba Sara Sálamo en la fotografía.