¡Dadle una aspirina! Al amo separatista de la farmacéutica Grifols se le va la pinza

  • Cataluña
  • 07-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

Víctor Grifols, el jefe de una de las grandes (y pocas) empresas que quedan en Cataluña ha pedido un "referéndum"




Víctor Grifols, presidente de la compañía farmacéutica más grande de Cataluña, ha perdido totalmente el juicio en sus últimas declaraciones. ¿Alguien le podría dar una aspirina para que se calme?

En Catalunya Radio, acudió para soltar barbaridades, confirmó que quiere un “referéndum” y aseguró que su empresa quiere la vía independentista en sus últimas declaraciones.



Grifols resiste en Cataluña

Grifols, una de las empresas más ‘gordas’ que resistió a la huida de Cataluña, se ha confirmado como un negocio separatista tras las últimas palabras de su presidente.

“Soy referendumista”

“Quiero un referéndum correcto y que se acate el resultado”, aseguró. “Soy referendumista”, espetó para aclarar su postura política.



Ya se lo pidió a Mas en 2014

Grifols, en 2014, ya le pidió a Artur Mas que no se “echase para atrás” en su idea de lanzar un referéndum. Esas palabras las entendieron muchos como que las decía una empresa separatista y se ha confirmado tras sus últimas palabras. “Si sale que no es no. Si sale que sí es sí. Una vez tengamos el referéndum acataré lo que salga”, confirmó Víctor Grifols en la entrevista de la radio catalana.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario