¿“Dabizillo”? Las redes se vuelven locas con el embarazo de Cristina Pedroche

  • Famosos
  • 26-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Dabiz Muñoz ha revolucionado las redes con su comentario a Cristina Pedroche


Cristina Pedroche, colaboradora de televisión, ha acostumbrado a sus seguidores de la red social a Instagram a una publicación diaria sobre su 'outfit'. El último post en el que ha desvelado su 'modelito' ha revolucionado las redes aunque no precisamente por la ropa.

Pedroche ha apostado para la ocasión por un 'crop-top' estampado en tonos naranjas y por un pantalón vaquero de campana que tiene un roto de importantes dimensiones en la rodilla.


Cristina Pedroche y su desesperada lucha contra la báscula a 40 días de las Campanadas

"A ver si encontráis algo que se asoma", ha escrito la colaboradora de televisión para que sus fans comenten. La mayoría ha contestado rapidamente que la respuesta es "el pie" ya que el pantalón, a pesar de ser de campana, deja ver una parte de su pie izquierdo.


Sin embargo, el comentario que ha puesto patas arriba la citada red social ha sido el del cocinero Dabiz Muñoz, pareja sentimental de la colaboradora de Zapeando (que se emite en La Sexta).

"¡Te vas a hacer daño!" Cristina Pedroche impacta con su nueva foto en bikini



 "Que bien!!! Voy a ser papá!!!!! Dabizillo", ha escrito el conocido chef Dabiz Muñoz dando por hecho que Cristina Pedroche está embarazada y que están esperando a su primer hijo.

De inmediato, los seguidores de Cristina Pedroche han publicado varios comentarios interesándose por el supuesto embarazo: "Felicidades por el embarazo", "vas a ser la mejor mamá del mundo" o "¿va a ser niño o niña", han sido algunos de ellos.

¿Qué ha estudiado Cristina Pedroche?

¿Embarazo o broma?

Ni Cristina Pedroche ni Dabiz Muñoz han dado más detalles sobre este supuesto embarazo aunque podría tratarse de una broma dado que son una de las parejas más 'troll' de nuestro país.

Por ahora, parte de sus fans están convencidos de que están esperando a su primer hijo mientras que otro sector piensa que se trata de una broma y que tocará esperar para ver a su primer niño o niña.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario