¡¡Da miedo!! ¡¡Pilar Rubio se lía a patadas y puñetazos "contra una agresión"!!

Pilar Rubio demuestra que no se le da nada mal el kick boxing... ¡¡Menuda 'paliza' a su entrenador!!

27 de Febrero de 2019
¡¡Da miedo!! ¡¡Pilar Rubio se lía a patadas y puñetazos "contra una agresión"!!
¡¡Da miedo!! ¡¡Pilar Rubio se lía a patadas y puñetazos "contra una agresión"!!

Pilar Rubio asombró a todos este martes con la publicación de un vídeo en Instagram en el que podemos verla practicando kick boxing.

La pareja de Sergio Ramos confesó que tanto como deporte como de cara a una posible situación en la que tuviera que defenderse de una posible agresión este entrenamiento le viene fenomenal. ¡Está encantada aunque asusta! (Los negocios con los que Ramos asegura su futuro (y el de los suyos)).

Pilar Rubio entrena para defenderse de posibles agresiones

Entrenando técnicas válidas para competición e incluso para defensa contra una posible agresión”, compartió Pilar Rubio junto al vídeo que te mostramos a continuación, en el que se lía a patadas y puñetazos contra su entrenador. 

“Desde hace años me llamó la atención el kick boxing y lo empecé a practicar por motivos de falta de tiempo, entre trabajo y maternidades, demasiado intermitentemente, pero me he propuesto ponerme más en serio y ser más constante, que es la única manera de avanzar”, expresó. (¡¡Sergio Ramos y Pilar Rubio volverán a ser padres!!).

Finalmente, agradeció a su entrenador, David Domínguez, que la motive para continuar adelante con esta disciplina: “Gracias por tu motivación sensei, sin ti no sería posible”, concluyó la colaboradora de El Hormiguero. (¡¡Pilar Rubio se presenta sin bragas en El Hormiguero!!).

El vídeo de Pilar Rubio dando una ‘tunda’ a su entrenador